La pequeña ave respiraba forzosamente ya que estaba volando demasiado rápido, pero ahora no podía detenerse, debía seguir para hacer llegar el mensaje de su Rey Peter.
Todo el castillo se estaba volviendo loco, la gente del pueblo tenían miedo pero ¿Quién los juzgaba? La Reina Blanca estaba a punto de levantarse y para peor alguien debía morir, alguien, y eso era lo que más le preocupaba al Peter, el obviamente estaba dispuesto a sacrificarse por su Reino, y por mucho que le doliera a sus hermanos sabía que ellos no harían nada, pero había una persona que sí, que su audacia la caracterizaba mucho, Peter sabía que ella era capaz de morir también por su pueblo, pero él no iba a permitir que ella muriera, él pensaba que ella debía vivir una vida feliz con Ed porque se lo merecía.
Cuando el ave llego al claro y vio a los dos reyes en su pequeño picnic, suspiro aliviado y se acercó cansado hacia ellos.
--¡Sus majestades!-- grito desesperado pero por eso no logro calcular bien el aterrizaje y se estrelló contra el césped
--¿Estas bien?-- le pregunto ____ corriendo hacia el animal preocupada seguida por el Edmund, que más bien suponía lo que vendría
--Estoy bien su majestad-- respondió el ave cordial y mirando a la reina con una sonrisa --Deben venir al Cair Paravel cuanto antes sus majestades--
--¿Paso algo en el castillo?-- pregunto Edmund nervioso
--El Rey Peter solicito que por seguridad regresaran al castillo, además de que debe hablar con todos los reyes--
____ y Edmund intercambiaron una mirada de preocupación y sin esperar más recogieron sus cosas, llamaron a sus caballos y corrieron hacia el castillo de nuevo, los dos sabían que algo malo pasaba pues Peter no interrumpiría su cita por nada y eso era lo que más le preocupaba a ____.
Que este llamado de Peter simbolizara alguna mala noticia sobre la reina Blanca, había pensado durante días cuando regresaría para vengarse y algo en un interior le dijo que eso iba a pasar dentro de muy poco, pero ella no pensaba dejar que eso pasara, solo muerta.
La reina suspiro aliviada al ver que nada había atacado al pueblo, y que estos seguían sus vidas aunque cuando pasaron por la calle principal ella no pasó desapercibida todas esos animales Narnianos nerviosos, además del mal clima cuando se suponía que era verano, ____ pensó que todo esto eran avisos y señales que Aslan les mandaba para que estuvieran alertas, y agradeció internamente al grandioso León por haberlos devuelto a Narnia para protegerla.
En el castillo, Peter se removió inquieto de nuevo en su trono mientras miraba con expectación la puerta, había mandado a un ave de confianza para que los buscara pero el rubio temía que algo les pasara en el camino, pues ahora necesitaban a los cinco reyes de Narnia y perder a dos seria demasiada ventaja para la bruja.
Todas sus preocupaciones se fueron cuando un fauno anuncio a ____ y a Edmund y por primera vez en todo el rato miro a sus hermanas menores, que estaban en sus respectivos tronos y también parecían muy aliviadas de ver a los dos chicos.
Susan también miro a Peter con preocupación, eso fue suficiente como para darle una señal de que no debía decir nada que no fuera lo necesario, él no debía compartir toda la profecía con su hermano y su mejor amiga para que estos no se sacrificaran, y por mucho que le dolía debía mentirles.
--¿Qué sucedió?-- pregunto ____ nerviosa
--Si ¿Qué pasa? Todo el mundo afuera está muy loco-- dijo Ed mirando a sus dos hermanos mayores
--A nuestro oídos ha llegado una nueva profecía-- respondió Peter vacilante y midiendo cada palabra --Esta profecía habla de que los 6 incluyendo al príncipe debemos emprender un viaje por un camino lleno de peligros que enfrentar para poder llegar a la cueva en donde se esconde la bruja y detener el ritual para que ella regrese por completo-- explico y ____ asintió
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de los Reyes de Narnia (Edmund Pevensie y tu)
Fiksi Penggemar____ Johnson, es una chica de 16 años valiente, introvertida y a veces un poco insegura y sarcástica que vive con su madre en la gran ciudad de Nueva York, la madre de ____ es una empresaria muy exitosa que no escatima en darle todos los gustos que...