El tiempo paso rapido, y se habia hecho la hora de encontrarse con _____ en la cita. Trunks ya estaba en camino hacia la plaza, cuando ve caminando a _____ que traia un vestido blanco bien delicado que la hacia ver muy hermosa.
Narra Trunks...
No puedo creer lo que estoy viendo es _____, esta preciosa , es una reina.
Trunks: Hola!
____: hola trunks!
Trunks: que tal si vamos por un helado?, no te preocupes que esta vez no lo volcare sobre ti - dije y comenzamos a reir. Al llegar a la heladeria pedimos los helados y yo los pague. Luego nos sentamos en unos bancos.
____: trunks que pasa que me miras tanto, tengo algo? me manche?
Trunks: no, no es eso, es que estas muy hermosa - dijo sonrojado.
_____: tu tambien
Trunks: yo tambien estoy hermosa, ay gracias - dijo trunks haciendo una voz rara
_____: jajaja no tonto, tu tambien estas hermoso.
Nos fuimos acercando mas y mas, hasta que nuestras narices rozaron, ____ sonrio y yo corte la poca distancia que quedaba, nos dimos un hermoso y tierno beso, yo la tome de la cintura y ella me agarro del cuello, fue mas que perfecto. El resto de la tarde nos la pasamos charlando y dandonos alguno que otro beso. Anochecio y yo acompañe a ____ hasta su casa. Luego volvi a mi casa y me recoste en mi cama a pensar una y otra vez lo sucedido.
Bulma: hijoooo , ya esta la cena!!
Trunks: ya voy mama!
Fui a la cocina y alli estaban mis padres,
Bulma: y como te fue en tu primera cita hijo?
Trunks: ahh ? quee¿? no fue una cita solo sali con una amiga nada mas - dije sonrojado. Mis padres se rieron.
Luego de cenar me fui a dormir, y ni bien apolle la cabeza en la almohada me quede dormido.