Hoy Trunks se desperto de la emocion que tenia por ver a ____ , el no entendia porque se sentia raro y se ponia muy nervioso cuando estaba junto a ella. Bajo a la cocina y estaban sus padres desayunando.
Trunks: oye mama, hoy vendra ____ , le enseñare a volar.
Bulma: que bueno hijo, me alegra que te lleves bien con las muchachas - dijo bulma sonriente ya que Trunks nunca habia llevado una chica a la casa.
Vegeta: dime hijo, y esa chica de la que hablan, es tu novia?
Trunks: no papa! por supuesto que no,ella es solo mi amiga - dijo sonrojado.
Vegeta: a si? pues ayer cuando el hijo de Kakarotto se estaba llendo dijo muy linda su nuera, no entendi a que se refirio.
Trunks: ashh! ya se las vera con migo Goten! , mama , papa, que desayunen bien yo ya termine - dije levantandome.
Bulma: Trunks hijo a donde vas?
Trunks: a la casa de Goten, adios - dije y sali volando
AL LLEGAR
Trunks : GOOOOTEEEEN!
Milk: oh hola Trunks que pasa que gritas asi?
Trunks: estaba llamando a Goten.
Milk: cual es la necesidad de gritar!?
Trunks: pero señora, usted tambien lo llama a gritos, a el a Gohan y al señor Goku tambien.
Milk: callese - dijo amenazando a trunks con pegarle, trunks se cubria. En eso se escuchan las carcajadas de Goten.
Trunks y Milk: y tu no te rias!
Goten: ajjajaja bueno jajajaja, que paso Trunks - dijo Goten, Milk se fue adentro.
Trunks: resulta que ayer cuando me viste con mi AMIGA ____ tu le dijiste a mi padre que era su nuera, y ahora no dejan de molestarme.
Goten reia mas y mas
Goten: yo solo les dije la verdad, que acaso no es tu novia?
Trunks: ya te he dicho que no!
Goten: bueno bueno no te enojes, entonces yo te ayudo a que lo sea
Trunks: de verdad?
Goten: ahh con que te gusta ehh!
Trunks: bueno si lo admitoo, me gusta ____ , ya debo imre ,hoy vendra a mi casa para que le enseñe a volar.
Trunks volo a la corporacion capsula y justo iva llegando ____
____: hola trunks!
Trunks : ____! -dijo alegre, y la saludo - ven vayamos al patio y te enseño.
_____: ok
Trunks: bueno mira, primero debes concentrar tu ki, debes colocar las manos asi - (coloco las manos como lo hace gohan cuando le explica a videl) -
Despues de unos minutos de concentracion _____ lo logro. Trunks le explico como tenia que hacer para volar, y _____comenzo a elevarse unos centimetros.
Trunks: ____ no vueles mas alto porque eso hara que te canses.
____ no iso caso y al no poder volar mas el cansancio la vencio y callo, por suerte trunks estaba atento y cayo en sus brazos. ____ lo miro a los ojos, Trunks estaba colorado al igual que ella, y sus caras estaban a unos centimetros, y en eso...
Goten: chicos los encon...tre, mierda creo que la volvi a cagar - dijo rascandose la cabeza.
Trunks: otra vez goten!
Goten: lo sientoo, perdoname
Trunks: ____ el es goten, mi mejor amigo. Goten ella es _____ mi...
Goten: si ya se tu novia - dicho esto ____ estaba coloradisima mientras goten reia
Trunks: mi amiga iva a decir, ____ es mi amiga goten, ya vengo - dijo y se fue adentro de la casa
Goten: hey, ____ trunks me pidio que te dijera que te espera mañana a la tarde en la plaza que esta a unas cuadras de aqui.
_____: De verdad?
Goten : si de verdad
Trunks : ya volvi, me perdi de algo?
_____: de nada, oye ya tengo que irme,nos vemos mañana - dijo y le guiño el ojo a trunks , luego se fue.
Goten: trunks ____ me pidio que te dijera que mañana vayas a la plaza que esta aqui cerca.
Trunks: encerio goten? no me estas jodiendo?
Goten: en verdad trunks, y esta vez yo no ire asique podras besarla sin que los interrupa - trunks se sonrojo y goten se fue volando a su casa mientras moria de risa.
Trunks durante la cena se quedo pensando que se pondria mañana, seria como una cita, y luego de cenar se fue a dormir.