Capitulo 4: Dime, te gustaria ser mi novia?

1.5K 96 5
                                    

Narra Trunks;
 

Despues de unos dias yo ya tenia el numero de _____, asique la llame y le pregunte si queria salir a caminar un rato con migo, ella me contesto que si, asique quedamos de encontrarnos en la parada del colectivo que estaba cerca de mi casa y cerca de la suya tambien, no viviamos muy lejos. En el camino compre una rosa, de color roja. Al llegar a la parada ____ ya estaba alli, yo tenia la rosa oculta detras de mi espalda.

____: hola Trunks! - dijo feliz

Trunks: hola ____ - dije sonriendole.

_____: como has estado?

Trunks: muy bien, gracias. Mira ____ queria preguntarte algo.

____: que cosa ? dime

Trunks: bueno, estem, queria preguntartesitegustariaserminovia?

_____: que? disculpame , no te entendi, vamos dilo sin miedo! - dijo riendo

Trunks: queria preguntarte, si quisieras ser mi novia - dije entregandole la rosa a _____ y cerrando los ojos de los nervios. _____ acepto la rosa, y me planto un beso tierno en los labios.

_____: espero que eso te quede claro, como un si 

De la felicidad abraze fuerte a _____ mientras reiamos. Nos miramos y nos seguimos besando. No podia creer que una chica tan linda fuese mi novia. 

____: Trunks, no podremos vernos por un largo tiempo.

Trunks: porque ?? - pregunte triste

_____: veras mis padres se van de viaje a paris y ami me mandaran con mi tia por un largo mes.

Trunks: no, no puede ser. Podrias quedarte en mi casa _____. Por favor acepta, no podria estar tanto tiempo sin ti.

_____: que tierno eres Trunks, pero no quiero causar molestias.

Trunks: no seras molestia, ven.

Trunks llevo a ____ a su casa lo mas rapido, al entrar su madre, Bulma, estaba ahi.

Bulma: Trunks hijo, hola _____, paso algo?

Trunks: veras mama, los padres de ____ se iran a paris por un mes y a ella la mandaran con su tia, no puede quedarse en casa todo ese tiempo hasta que vuelvan sus padres?

Bulma: si por supuesto.

_____: no quiero causar molestias, de verdad.

Bulma: no es problema querida, puedes quedarte el tiempo que quieras.

____ me abrazo y me dijo que hablaria con sus padres y luego me mandaria un mensaje. La acompañe hasta su casa ya que era tarde para que anduviese sola y luego me volvi a la mia.

A los 15 minutos ____ me aviso que si la dejaban quedarse en casa y mañana por la mañana vendria. Este seria el mejor mes de mi vida, junto con la persona que amo.

El destino te puso en mi camino(Trunks y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora