Capitulo 1 : Amor a primera vista

3.2K 120 11
                                    

EN LA CORPORACION CAPSULA.

un muchacho de cabello lila se estaba levantando perezozamente para salir de paseo por la ciudad, su madre, aprovecho que el salia y le encargo las compras.

Bulma: Trunks!! podrias comprarme unas hamburguesas, no tengo ganas de cocinar algo guaauu hoy.

Trunks: si mama, ahora voy.

Trunks salio de su casa, se dirigio al supermercado. Luego de poner las cosas en el carro de compras las pago y se fue. Antes de regresar a su casa decidio ir a tomarse un helado. 

Señorita: muchacho que sabores desea?

Trunks: Frutilla y chocolate por favor.

La señorita le preparo el helado , el dio las gracias y cuando iva saliendo choco con alguien y le arrojo el helado encima. Trunks al mirar quien era, se dio cuenta de que era una chica muy bonita, de cabello castaño y ojos color miel. 

Trunks: disculpame de verdad, no te he visto.

X: esta bien, yo fui la que entre de golpe no te preocupes.

Trunks: te he manchado, disculpame :(

X: no te preocupes, como te llamas?

Trunks: soy trunks y tu?

X : yo soy ____

Trunks: mira para remediar lo sucedido no quieres venir a mi casa?

____: vale

Al llegar a casa ____ se sorprendio

_____: no puedo creerlo, eres el hijo del dueño de la corporacion capsula??

Trunks: no de hecho soy el nieto.

____: no lo sabia, con permiso - dijo pasando mientras trunks le habria la puerta.

Bulma: vaya Trunks ahora entiendo porque te demoraste hijo! ella es tu novia?

Trunks: ehh? no mama ella es una amiga, es ____.   _____ ella es mi mama.

____: Un gusto señora brief

Bulma: el gusto es mio, dime Bulma

Trunks: mama aqui tienes las compras, ____ ven vamos a charlar a mi habitacion.

____: vale

Trunks: bueno, cuentame de tu vida, tu familia lo que mas te gusta hacer - dijo cerrando la puerta.

____: bueno, soy adoptada , generalmente me gusta explorar lugares nuevos y aprender cosas, probar distintos sabores de comida, mi color favorito es el lila... nose que mas, tengo 16 años.... cuentame de ti

Trunks: bueno yo tengo 17 años, me la paso entrenando con mi papa para hacerme mas fuerte... mi color favorito es el azul mmm... nose que mas

Los dos se quedaron mirandose a los ojos, y se ivan hacercando cada vez mas, sus narices rozaban y....  BOOM de un golpe Goten abre la puerta.

Trunks: Goten! que no te han enseñado a tocar la puerta - dijo enfadado

Goten: ay, lo siento - *tipica risa de los son* - no sabia que estabas con tu novia

Trunks: Que! , no es mi novia, es... es una amiga.

Goten: tan amigos son que la tienes agarrada de la cintura y ella te agarra del cuello?? estaban a punto de besarse no mientas jajajaj !

Trunks: estem... a que viniste? - mierda no me habia dado cuenta de que seguiamos agarrados.

Goten: venia a invitarte a mi casa, pero veo que estas ocupado - dijo guiñando un ojo - luego nos vemos - y se fue volando lo que dejo impresionado a _____

____: Trunks! mira esta volando!! como hace

Trunks: veras es una tecnica muy facil de hacer, si quieres puedo enseñarte - dijo trunks detras de ____ mientras ella miraba por la ventana.

____: tu tambien puedes volar??

Trunks: si , vuelve mañana a la tarde y te enseño quieres?

_____: dale, ya me voy es algo tarde.

Trunks: adios - dijo trunks mientras le habria la puerta de entrada, ____ le dio un abrazo y un beso en la mejilla, y se fue. Los dos quedaron sonrojados.

El destino te puso en mi camino(Trunks y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora