Bulma entraba a la habitacion de Trunks con el desayuno y lo ve dormido con _____ . Penso que se veian muy tiernos y los desperto.
Bulma: chicos despiertenn !
Trunks: mama, buenos dias
____: buenos dias.
Narra Trunks:
Despues de desayunar, invite a ____ a un lago a pasear en canoa. Queria darle un regalo.
Trunks: lindo paisaje no?
_____: si , es hermoso.
Trunks: quieres mas al paisaje que a mi ? - le dije en joda
_____: no tonti - dijo riendo
Trunks: ____, feliz dia de san Valentin, toma - dije dandole una cajita con un anilo, ____ se quedo sorprendida - yo tengo uno que dice ____, el tuyo dice mi nombre.
_____: muchas gracias Trunks, no te hubieses molestado, yo tambien tengo algo que darte, - dijo y saco una cajita larga que tenia una cadenita con un corazon a la mitad - yo tengo la otra mitad - dijo. Juntos los collares formaban " i love you".
Trunks: gracias ____ ! - dije y la bese. Despues de separarnos por falta de aire, dimos un paseo por la orilla del lago. Pasamos toda la tarde juntos , y luego volvimos a casa. Alli nos esperaba mi madre con la cena. Nos habia preparado una mesa solo para dos en el patio, estaba precioso y ella se habia preparado uno para ella y mi padre, obviamente el se negaria a sentarse a comer solo con ella, pero despues lo aceptaria.
Yo le di asiento a _____ y luego me sente en frente. Comenzamos a comer en silencio y se cruzaban una que otra sonrisa. Nosotros ya nos sentiamos cansados, asique decidimos irnos a dormir, habiamos trasladado la cama de ____ a mi cuarto, asique ___ se ducho y al salir se puso la pillama y luego yo hice lo mismo y al salir de la ducha ella ya estaba dormida, al apoyar la cabeza en mi almohada me quede dormido.