Capitulo 9: Eres mi complemento.

342 28 2
                                    

-Punto de vista de Willyrex:

Desperte de un sueño, mejor dicho de una pesadilla. Como se puede pasar de un sueño a una pesadilla en tan solo segundos? Simple, cuando terminan rompiendote el corazón. 

No se escuchaba a nadie, al pareser todos dormian en el hospital. Intente moverme pero mi pierna seguia doliendo, no podia hacer nada más que esperar a Vegetta que no llegaba más. Me acomode bien y mire el techo pensando en lo que habia soñado recién, Yo confesaba mis sentimientos hacia el pero el... solo se reia, pensaba que estaba de coña pero no era así. Un golpe justo en el corazón, es sentirse rechazado. 

¿Porque mis expectativas no hiban tan lejos? El estaba con una hermosa chica y nadie se resiste a el. Aveces desearia que el me amara tanto como lo amo yo, pero no quiero arruinar nuestra amistad y tampoco quiero sufrir, mejor olvidarme de todo lo nuestro, Todo lo mio.

-Valla tela.- Dije en voz baja.

-¿Que dices? Te dejo un momento y ya empiezas hablar solo?- Habia llegado Vegetta.

-Nada- Suspiré -Me alegra verte Vegetta- Le dije.

-Disculpa por haber llegado tarde, se que dije que vendria temprano pero se me a ido la olla, disculpa- Dijo sentandose a mi lado.

-No hay problema, solo me preocupe por ti- Le dije apenado.

-Ya chiqui, yo era el preocupado.- Dijo.

-Puedes irte Vegetta, ya es tarde.- Le dije.

-Todavia no es hora... Además necesito hablar contigo.- Me dijo algo nervioso.

-Dime...- Dije.

-Vale...-  -No soy nada bueno con estas cosas pero... es lo que siento. Somos amigos, mejores amigos hace años. Nos conosemos mejor que nadie y puedo hablar por los dos al decir que ahi una fuerte conexion entre los dos. No soporto tenerte aqui y así, y más si solo eres mi amigo,  Tu haces mejor mi mundo, suena ridiculo pero es verdadero.- Dijo para coger mi mano.

-Es muy lindo lo que dices, pero no entiendo a que quieres llegar- Dije algo confundido.

-No lo entiendes? Prefiero estar contigo dies mil veces a que con la más bella del planeta. Dime que sientes lo mismo que yo, renunciaria a mi vida por ti, haria todo por ti.- Dijo poniendo mi mano sobre su pecho -Sientes lo mismo? Dimelo...- Dijo esperando mi respuesta.

-Lo siento pero no lo creo. No puedes estar con alguien y luego decirme que me amas Vegetta, esto es enserio, no lo entiendes.- Le dije soltando su mano -Que puedo esperar de ti? siempre he querido que esto funcione pero ya es tarde. De que lo siento no lo dudes pero no lo compliques, por favor.- Le dije mientras rodaba una lagrima por mi mejilla- Vete ya Vegetta.- Le suplique.

-No lo entiende Willy, no esperaba esto. Yo te amo!, no me obligues a irme por favor.- Dijo mirandome.

-Lo siento pero ya debes marcharte.- Le dije evitando mirarlo.

-Perdoname por no habertelo dicho antes pero siempre te ame- Dijo para luego marcharse,

Y si os preguntais que si me senti mal, muy mal. El se habia marchado, pero los sentimientos no aparesen de un día para el otro. Seguramente el estaba confundido y yo igual. Solo queria olvidarme de todo, pero era imposible olvidarlo.

-Quiero olvidarte, no quiero sufrir por ti-  Dije derramando lagrimas en mi almohada mirando sin más la ventana, esperando hasta que la tormenta termine y que las nubes despejen mi cielo. 

Lo siento Vegetta...

Quédate Conmigo; Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora