Capitulo 5: El parque de atracciones.

538 28 5
                                    

-Punto de vista de Vegetta:

 

Sali de la casa cagando leches, tenia que encontrarme con Jess en el parque de atracciones.

Lamentaba tener que haber salido corriendo de una velada con Willy, pero el amor me llamaba. En pocos casos se presenta una oportunidad y no quiero desperdiciarla. Algo habia en ella, más bien en sus ojos que me reflejaban tranquilidad y era lo unico que buscaba en una chica. Una relación en paz.

Caminamos y platicamos durante toda la noche, era genial estar con ella.

-Y Willy?- Pregunto curiosa.

-Estabamos cenando cuando me llamaste- Le conte.

-Ah vale, pobresillo se habra quedado solo.- Dijo.

-El chaval vive grabando con medio mundo, No creo que le haga falta compania- Exclame.

-Eh visto eso de Wigetta por las redes, que me dices de eso?- Comento partiendose.

-No es nada, solo rumores.- Le dije.

-Vale, pero lo quieres no?- Preguntó.

-Si, lo quiero.- Le dije eso sabiendo que no era así, Algo más habia.

-Algun día presentamelo- Dijo riendo.

-Vale, pero mira que es solo mio.- Dije en broma.

-Y yo? que soy para ti?- Pregunto inpaciente.

-Una amiga- Le guiñe un ojo y ella solo se sonrojaba.

Estube cariñoso todo el camino, no era mi intención llevarmela a la cama o algo por el estilo, si no queria que se sienta con más confianza.

Su dulce voz me atrapaba, todo me gustaba de ella.

-Podemos ir a ver los fuegos artificiales?- Me señalo hacia la otra punta del parque.

-Vale, vamos preciosa- Le dije accediendo.

 Nos detuvimos en un momento al ver los fuegos artificiales, uno más bonito que el otro. Era una vista perfecta.

-Que pasada, no?- Me dijo entusiasmada.

-Si-  Le sonrei.

 

Nos quedamos viendo durante unos minutos, hasta que logre agarrar su pequeña mano y ella desvio la mirada hacia mi.

-Que insinuas Vegetta?- Me pregunto.

-No es nada pequeña- Le dije giñandole un ojo.

Me sujeto la barbilla y senti sus dulces labios sobre los mios.

No conosia mucho sobre su vida pero pude ver en sus ojos que no me mentia, que no era capaz de hacerme daño.

Fuimos de la mano hasta su casa, a la cual me invito a pasar pero no queria dejar mucho tiempo solo a Willy...

-No gracias Jess, pero me tengo que ir.- Le dije soltando su mano.

-Vale cariño, pero nos vemos despues?- Me dijo con su dulce voz.

Le di un corto beso en los labios -Claro que si.- y me despedi.

Habia sido una linda noche y si, en esta no estaba Willy lo cual me asombraba. Siempre que terminaba contento era con el.

Extrañaba a Willy, El Willy de antes. Ahora estaba frio, sin razón alguna.

Si solo fuese el mismo... Pero ya no ahi vuelta atras.

Porque cambio tanto? Esa pregunta permanecio en mi mente por el resto del camino. Necesitaba contestar a eso urgente, necesitaba hablar con el.

Llegue y el estaba aún en el sofa pero dormido. Traje una manta y lo tape. Era tan mono con esa carita de frio.

-Vale Willy, mejor?- Le dije sabiendo que no contestaria.

-Si mejor, gracias Vegetta eres el mejor! - Dije simulando ser Willy.

-De nada pequeño! Te quiero mi Willy.- Le dije acariciandole la mejilla.

Hola Guapisimas! Aqui Andrea trayendoles el capitulo 5 :3 Espero que les guste. Nos vemos en el proximo capitulo! No olviden continuar leyendo:)

Quédate Conmigo; Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora