-Punto de vista de Vegetta:
Salí corriendo del hospital y cruce un bosque, Un atajo a casa.
No podía entender en que pude fallar, Algo así es imposible.
Willy estaba confundido de seguro, pero tiene razón.
Los sentimientos no parece de un día para el otro es muy raro pero cierto.
¿Qué pasaría con nuestra amistad ahora? oh no ya no sería la misma.
Quisiera regresar el tiempo para poder explicarle bien lo que siento, Aún así me siento miserable. El tenía razón, siempre la tuvo, fui un idiota al hacer esto de repente pero me pidió que me marché no hay vuelta atrás nuestra amistad a la basura.
-Qué idiota- dije golpeando un árbol.
-Lo siento Willy- Dije ya en llantos.Los días pasaron y no supe nada más de willy, fui un mal amigo al no visitarlo pero tenía más que claro que había finalizado nuestra amistad o algo así medio a entender el chaval.
Fue duro pero al final volví a hablar con Jess, me habia perdonado.
No sabía de willy pero era mucho orgullo como para verlo, aún así lo visitaría por última vez.
Lo busqué en el hospital pero no estaba según la secretaría el se habia marchado hace 5 días, al menos estaba contento por su recuperación inmediata, pero no me sentía feliz al recordar lo que hice muy cobarde de mi parte. Supe que el estaría en la casa de luzu ya que no estaba en casa.
Cogí mi coche nuevo y fui a la casa de Luzu.
Toqué la puerta y no tardaron en abrir.
- Vegeta ¿qué haces aquí?- preguntó luzu -¡hombre Luzu! Esta aquí verdad? necesito verlo- Agregue.
-Tio... -Dijo.- Esta muy mal, creo que es mejor que te vallas.- Comento.
-Joder Luzu, Necesito hablar con el, Por favor- Suplique.
-Vale pero no esta aqui, fue al parque.- Dijo.
-Vale, gracias- Me despedi y sali.En el parque a lo lejos observó a un chaval de 20 años con caminar lento y cabizbajo, era el.
Corrí hasta alcanzarlo y dije:
-Willy- Salude pero no hubo respuesta alguna.
-Willy por favor- Me pare en frente suyo obstruyendo su paso.
-Que quieres?- Pregunto seco.
-Vuelve, te necesito.- Roge.
-Para que?- Pregunto.
- Necesito que vuelvas sin tu compañía no es vida. Siempre fuiste lo mejor que tuve y no tenerte duele- Dije.
- Sabes no tengo motivos para seguir viviendo contigo- Dijo.
- Willy no seas así, sabes que no lo quieres- Agregue.
- Tú no sabes lo que quiero. Mañana por la tarde iré a empacar mis cosas ,volvere a españa.- Dijo y se fue sin mas.Volví a casa y me acosté en su cama mirando el techo y pensando lo tonto que fui estos últimos meses.
Éramos mejores amigos capaces de todo y ahora no era más que un simple recuerdo que se olvidaba con cada día que pasaba.
Él vendría y se alejaría por esa puerta donde entró tan ilusionado y feliz por vivir su sueño junto a mí, formaría parte de su perdición.
Sentia tu aroma en la almohada y me hacia recordar esos momentos con él, cuando jugamos, cuando nos abrazabamos, para el significaba algo más que eso, siempre lo supe.
Pensando me quedé dormido.
Suena el despertador a las 9 y tenía que subir videos.
Prepare todo y me bañé y órdene toda la casa.
De repente la puerta se abrió y el aparesio. sólo mire como él con su cuerpo pálido pasó por al lado mío sin mosquearse, pasaba de mi.
Me quedé inmóvil mirando el piso al lado de la puerta principal, no supe qué decir sólo pensé que minutos el tomaria un avión y no lo veria nunca más.
El dolor volvía a presionar mi pecho con fuerza.
Escuchaba el ruido del armario, escuchaba sus pisadas, escuchaba a mi corazón despedirse...Hola Gente! Disculpen por haber tardado tanto pero tuve unos problemas:c Lo siento. Vuelvo con más Wigetta, espero que os guste y que lo voteis, me haria muy feliz!
Aprobecho para mandarle saludos a alguien que me ayudó mucho a seguir con esta novela; Micaela Blanco. Te quiero bobis :3
Nos vemos en el próximo capítulo! <3
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo; Wigetta.
RomancePrólogo: Vegetta y Willyrex, Dos youtubers que se mudan a Los Ángeles. Algo pasara con esa gran amistad que cada dia crece más. Pero ciertos conflictos se interponen en su relación. Del amor al odio ahí un solo paso, eso dicen.