Capitulo 7: Quédate conmigo.

410 28 0
                                    



-Punto de vista de Vegetta:

Estaba en shock, No podia permitir que le pase esto a Willy, no podia.
La ambulancia no aparesia y los segundos se hacian eternos... Note que a el le pasaba lo mismo, su mirada no era la misma, habia dolor.

 -Wiily por favor, quedate conmigo chiqui!- Le susurraba teniendo su mano. -Ya vienen Willy, espera... -Dije acariciandole la mano.

Luego de un rato pude ver como se acercaba la ambulancia, lo llevaron en la camilla y en pocos minutos estabamos en el hospital.

Me encontraba en la sala de espera tomando un cafe, ya un poco aliviado porque me dijieron que el ya estaba mejor pero aún le faltaba reposo.
Me dejaron entrar despues de 3 horas.
Y ahi estaba, su cuerpo palido sobre la camilla mirandome

-Hola Willy, como estas?- Pregunte observando su esforzada sonrisa
-Pues mejor, pero aún asi duele.-Dijo señalando su pierna.
El habia perdido mucha sangre, esos malditos cabrones. Mejor que no me los cruze nunca más.
-Me alegro pequeño.- Dije sentandome en una silla que habia al lado de la camilla.
-Como estas tu?- dijo fijando su mirada en mi.
-Bien, pero no importa. La verdad es que estaba muy preocupado por ti. Te veias muy mal tio.- Le dije.
-Ya estoy mejor Vegetta. Tienes mi movil? Le tengo que avisar a la gente de Twitter lo que paso anoche.- Me dijo acomodandose en la camilla.
-Nos robaron todo Willy, por suerte mi movil lo tenia en el pantalon, pero el tuyo si lo llevaron... Cuando lleguemos a casita le avisas desde el ordenador.- Le propuse.
-Lamento no haberle dado la bolsa, es que no pude... Es el primer regalo que me das y me encantaba. Perdoname por ser tan estupido, no lo hare más.- Dijo lamentandose.
-No te preocupes Willy eso no volvera a ocurrir, solo descansa. En unas horas te podras ir.- Le dije acomodando su almohada.
-Me esperaras?.- Pregunto.
-Todo el tiempo que sea necesario Willy.- Dije dandole un beso en la frente.
 
Me temia que Willy ya no pudiese caminar o no pudiera salir del hospital por varios días. Pero willy se veia mejor, mas estable. Me alegraba mucho que mejorara tan rapido, pero aún asi los doctores dijieron que le detectaron algo más aparte de la bala. No sabian muy bien que era.
Estube con esas duda en mi cabeza, no se a que se referian con eso de algo más.

-Señor De Luque- Dijo un doctor que estaba en la puerta al cual me acerque rapidamente.  -Mire el mejoro bastante, no es tan grave lo que tiene pero aún asi no puede mover su pierna. Con el tiempo podra volver a caminar pero mientras recomiendo reposo y cuando ya no le duela tanto podra caminar.-
-Esta bien, me encargare de hacer que cumpla todo al pie de la letra.- Dije mirando a Willy en su camilla.

Se veia tan fragil así... No soportaria perderlo. Haria mi vida un desastre, No seria lo mismo. Lo queria mucho, demaciado que seria capaz de dar mi vida por el. Es un paso muy dificil el que quiero tomar, y si, probablemente el "no" es una lanza que va directamente en el alma... Pero no voy a permitir quedarme más dias sin estar a su lado.

Me dirigi hacia la camilla y me miro -Vegetta, que paso? Ya me puedo ir?- Preguntó.
-No, en unos días... -Le dije, en eso sono mi movil, Mierda Jess.
-Contesta- Me dijo willy

----Llamada----
-Hola?- Pregunté, tardo unos minutos en contestar, al pareser estaba nerviosa.
-Hola Samuel- Contesto.
-Hola Jess, Como andas?- Pregunte, alejandome para hablar en el pasillo del hospital.
-Bien... Oye sali temprano del trabajo, Me preguntaba si... Quisieras venir un rato? Luego podemos ir por algo de comer.- Me preguntó.
-Mmmm Vale, en 10 nos vemos en el parque.- y colgué.
-----Fin de la llamada-----

Estaba un poco abrumado por lo de Willy, queria salir un momento para despejarme.Seguro Willy aprobaria esto. Me acerque a Willy y acaricie su cabello. -Era Jess,no? Que queria?- Sonaba algo cabreado.
-Si era ella. Tengo que salir un rato, no te molesta?.- Le pregunte.
-Vale, no te preocupes. Solo... ven más tarde.- Me miro.
-Vale, descansa.- Me despedi y sali del hospital.

Me encontraba camino al parque, era muy pringao por hacer este tipo de cosas pero sabia que hoy se aclararian mis dudas.

 Hola! Disculpen la tardansa del septimo capitulo, tuve complicaciones espero que sepan perdonar.

Bueno espero que les este gustando la novela, la hago con mucho amor Nos vemos en el siguiente capitulo, Saludos!




 

Quédate Conmigo; Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora