Elio y su mejor amiga Mel fumaba en la terraza del hotel donde estaban parando ambos...él le terminaba de contar lo vivido esa noche en la fiesta.
Mel era la única persona que conocía aspectos de Elio que ocultaba a todos y de los que no se sentía demasiado orgulloso, por más asumido he interiorizado que lo tuviera.
Mel: lo tuyo es para escribir un libro. Me dices que está tan enamorado de Oliver , pero él va a casarse en unos días...
Elio: Dicho así suena fatal...
Mel: Si quieres, para que suene más bonito te lo canto a ritmo de una canción de Disney pero, como dirían los CSI , la verdad está ahí fuera....
Elio: ¿Por qué tienes que ser siempre tan borde? (Preguntó a la vez que agriaba su semblante y enarcaba las cejas ) No sé, ni porque te cuento nada, porque en vez de ayudarme lo que haces es que me cabree más todavía conmigo mismo.
Mel: Lo mismo es porque no tienes nadie quien te pueda escuchar. Te has empeñado tanto en esconder esa relación, que en el camino has apartado a toda la gente que te importa de tu lado (El tono cortante de Mel lo hacía sentir peor a cada momento que pasaba) Si recurres a mí, no es porque yo sea la persona más comprensiva del mundo, que también, sino porque no tienes nadie más a quien contárselo. ¿Oliver que te dice de esto? Porque supongo que estas cosas las hablarás con él. ¿O simplemente se miran a los ojos y se dicen cosas lindas como en las películas de Miley Cyrus?
Si algo que Elio aborrecía y admiraba por igual, es la capacidad de Mel de ponerle el espejo ante la cara y mostrarle lo que se empeñaba en no querer ver. Sin embargo, en aquel preciso momento, lo único que necesitaba era alguien que lamiera sus heridas y le dijera que todo iba a salir estupendamente..
Elio: ¿Qué sabrás tú de esas cosas? Si a ti las parejas te duran menos que los novios a Taylor Swift..
ESTÁS LEYENDO
Call Me by Your Name 2 (Búscame)
RomanceOlivier va a casar y Elio decide pelear por su amor hasta las últimas consecuencias. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG