Elio se paró frente a la puerta de la casa de Oliver, desde dentro se escuchaba la música, las risas, la felicidad, y qué carajos estaba haciendo él ahí? festejando qué?. Se tomó unos minutos para pensar fríamente, respiró hondo, las ganas de ver a Oliver y de estar cerca de él eran mas fuertes q nada...
Oliver lo vio por la ventana y salió...
Oliver: viniste !!! ( dijo cerrando la puerta tras él)
Elio: hola... ( dijo con voz temblorosa)
Olivier: quieres pasar? ( le dijo con la sonrisa mas hermosa)
Elio: y si...simplemente nos quedamos aquí ?...digo..sólo un momento...
Oliver: Claro... claro q si... sabes? me alegra que vinieras...
Elio: me alegró que llamaras... sabes lo q me dijo mi madre?.. Vé y abre esa puerta....aunque no haya nada mas que el sordo aire...aunque no haya nada...vé y abre la puerta!...al menos hará viento...
Oliver: y mira a dónde te trajo el viento... ( dijo mirándolo con todo el amor del mundo)
Anne abrió la puerta de golpe y al verlo afuera se sorprendió..
Anne: qué grosero Oli... no vas a invitar a tu amigo a pasar?
Elio: fue mi culpa... yo le pedi que....
Anne: noooo... nooo... Oliver a veces es así... a veces sólo...desaparece... verdad?... y tengo q estar...rastreándolo .... tengo q ponerle un maldito localizador.... vamos Elio..entra!!!
Elio: te..traje ésto..aunque sospecho q a Oliver le gustará mucho más-... ( dijo mirándolo con una sonrisa)
OLiver: no me digas..es....
Elio asintió con la cabeza
Elio: mi padre te lo envía...digo..se los envía...como regalo de bodas-...
Oliver: es una Venus...una de las q encontraron en el naufragio!!! ( dijo emocionado mirando a Elio)
Oliver no dejaba de mirar y tocar la estatua..
Anne: muchísimas gracias Elio...te presenté a mis amigos? (dijo suspirando y mirando a Oliver)
Los amigos de Anne eran simpáticos y hacían sentir muy bien a Elio. Oliver en cambio estaba obsesionado con la estatua..
Anne: ayyy ya deja eso Oli... es mi cumpleaños ( dijo fastidiada) la próxima vez trae un vino..si? ( dijo mirando a Elio)
Elio: lo...lo siento...
Anne: aawww está bien... eres adorable... voy por mas champagne..alguien mas quiere?
Oliver: Le mostraré a Elio el invernadero...será sólo un minuto.... ( le dijo con su irresistible sonrisa)
Anne: en serio?... vamos a cortar el pastel Oli!!! ( le reclamó)
Oliver: será...sólo un minuto... no te enojes si? llevo meses sin ver a Elio, él no conoce mi jardín secreto...
Anne: púdrete profesor Hammer!!! media hora...y luego vuelven!!!
Oliver: prometido!!! vamos Elio!!!
ESTÁS LEYENDO
Call Me by Your Name 2 (Búscame)
RomanceOlivier va a casar y Elio decide pelear por su amor hasta las últimas consecuencias. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG