Anne: Elio..me ayudas en la cocina?..porque Oli jamás lo hace !!!
Oliver: Heeyyyy.... !!!
Anne preparaba los platos y cubiertos para comer el pastel...
Anne: Sabes..Oliver nunca te mencionó...es decir...no como un ..amigo...eras mas bien el hijo del profesor Perlman... no sabía q ...eran tan cercanos... ( Elio tragó saliva)
Elio: Si, pasabamos algun tiempo juntos... ( dijo pausadamente cortando las servilletas como ella le indicaba)
Anne: y no sabes ...si..él ...estuvo...con...alguien? ( preguntó tratando de disimular)
Elio: Me estas pidiendo que te cuente algo q él no mencionó?
Anne: No necesitas decirme nada... se que algo pasó... ( Elio la miró en silencio) es que... tu no sabes cómo es Oliver... él...hace q pierdas la cabeza y luego ...desaparece... ( Elio suspiró y volvió a su trabajo de cortar servilletas) Tuve una educación sexista, sabes? siempre asumí el rol sumiso dejando q Oliver llevara las riendas de nuestra relación, del modo que la sociedad espera y en parte porque me era más cómodo y en parte porque, dándole el papel que prefería, creía que él sería más feliz...
Elio: El se ve feliz...
Anne: Ha sonreído más en las dos horas q tu estas aquí que en todos los años conmigo...
Oliver entró en la cocina, tomó una cereza de la torta y miró a Elio mientras la comía.
Anne: Oli..nooo!! siempre es igual contigo ( dijo divertida pegándole dulcemente en la mano)
Oliver: estaba tratando de sacarte información?
Elio: Sólo charlábamos...
Anne: Exacto, sólo charlábamos ... lleva los platos si?... ( Dijo saliendo con la torta hacia la sala)
Oliver: Quiero volver a verte...
Elio: Quiero que lo quieras... ( dijo suspirando y mirándole los labios )
Oliver: vamos..o se pondrá en modo FBI....
Anne sopló las velitas de la torta, cortó el pastel mientras Oliver la abrazaba y miraba furtivamente a Elio.
Elio: Debo irme..
Oliver: Tan pronto??..nooo..quédate a dormir!!!
Elio: en serio debo irme...
Oliver: te acompaño a la puerta....
Caminaron unos metros hasta la calle...
Oliver: Gracias por venir...
Elio: Gracias a ti...
Oliver iba a decirle algo, pero Anne lo llamó desde la puerta para tomarse una foto, él cerró los ojos fastidiado y sonrió haciéndole una seña.
Oliver: Fuiste lo mejor que me pasó en muchos meses... ( dijo mientras caminaba hacia su casa)
A veces, estamos tan ciegos ante los encantos de esa persona que somos incapaces de ver más allá. No aceptamos que posea imperfección alguna y, con las piezas que tenemos de él, construimos para nuestro uso propio a alguien que es solo un dechado de virtudes, un ser que nada tiene que ver con la realidad y que, como cualquier espejismo, más tarde o más temprano nos terminamos dando de bruces con la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Call Me by Your Name 2 (Búscame)
Storie d'amoreOlivier va a casar y Elio decide pelear por su amor hasta las últimas consecuencias. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG