simplemente en momentos como este es muy patético el escribir y que todos o bueno en el peor de los casos a nadie le importe como a mi en estos momento simplemente malo no? simplemente tener maldita edad para largarte pero no hacerlo y trabajar para que de igual manera solo le ayudes a quien te dio aluz y te tuvo 9 meses dentro suyo por andar de enamoradiza ajajjajaj dejame reir ante la escuza siempre usada por toda madre y mas cuando les decis todo lo que quieres y haces lo que ellas te imponen simplemente es una moralidad total pero no importa solo te limitas a callar y largarte a llorar cada que pasa esto como en estos momentos bueno almenos estoy tratando de salir por mi misma adelante y por mas correas que me pongan lo lograre y asi me toco morir en el cami y desangrar cada que me lleren por no molestar o imcomodar a alguien lo are tal como lo solia hacer y asi era una marioneta manejable volver a ese pasado no queria pero ya que masda solo asi podes ser hija y hermana incluso solo asi te consideran una persona pues si te muestras diferentes o tenes un demoni o tus amistades causan que te compportes de esa manera simplemente el ponerle un fin es semi ridiculo ya va muy abanzada desgrasiadamente mi vida sin tan solo no le ubiera escrito ya estaria bajo tierra y probablemente el mundo estaria simplemente mas libre de basura como yo que solo causa problemas discuciones y fastidia sera que huir cambiara algo o simplemente lo empeorara simplemente fastidiare mas a los que me rodean y preferiran de una vez por todas dejarme ir ?
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una chica suicida
Randomrelatos amargos de una chica enemorada y traicinada por su amor, familia y sociedad...