Es increíble cómo una persona simplemente puede destruirlo o reconstruirlo y tomar un sorbo de un ser en particular conocido como mi ser interior al que he escondido y escondido de acuerdo a mí por el bien de todos y por todo lo que considero es que el ser interior es basura y nunca seré la misma chica que al principio destruyeron no solo con acciones, sino que con la forma de hablar con ello lo dicen todo para los adultos, los niños pequeños son inocentes y puros, algo que ni siquiera en sus mentes pasa porque analizan el mundo en búsqueda de conocimiento por ello se dice que lo que hace el grande el pequeño lo imita y no es lo que imite el solo intenta no demasiados para cometer errores simplemente se les debe dar rienda suelta al sable no solo da ver a otros cometer errores que él da por sus propios errores y para ellos se sabe cómo debería vivir cuando se detuvo, que no sabía que tenía que morir en la vida y besar a mi enemigo sus glorias para comprender que mi ser interior es simplemente un monstruos o eso, cuando se libera, desata el caos y el dolor en muchas personas cuando se encuentran conmigo por primera vez, dirán que soy un extraño o una persona extraña, pero la verdad es que incluso me considero así las chicas son dijeron que son hermosos carismáticos y alabanzas infinitas. tienen ego y otra autoestima, pero hay una parte de las chicas que fueron destruidas en las que no confían ni en su reflejo del verso que solo quieren desaparecer como un espectáculo nocturno al amanecer de un hermoso día solo con desesperación todo se resolverá y se iniciará como el único recurso de método único, pero la dura realidad, por lo que toma la decisión de abandonar este mundo y dejar a su cuerpo a alguien con un apego mínimo a usted, querrá que no se vaya y esa persona resistirá su mano siempre debes prestarle atención solo para detener el torbellino de emociones y desgracias que vives y ver si quieres que alguien sea tu luz.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una chica suicida
Acakrelatos amargos de una chica enemorada y traicinada por su amor, familia y sociedad...