Parte 17

3 0 0
                                    

 como podría ignorar todo lo que a mi alrededor pasa el no esclavizarme y rendirme ante sencillamente hacer lo que se supone una chica solo debe hacer en casa  que obvio son los quehaceres básicos y por no hacer un solo día seas la peor escoria y lo mas inservible del mundo  mejor dicho  degradada a lo mas bajo e inexistente para nuestro mirar es insólito e irremediable y eso que es pleno siglo 21 como seria donde fuese mas diferente por que los que callamos y aconsejamos somos los mas heridos por que no nos permitimos pensar mas haya de todo a nuestro alrededor y sencillamente agachamos nuestro rostro lagrimoso ante todo el que lo ordene pero ya no mas ya es hora de frenar todo y salir solo es cuestión de tiempo para que todo sea mas sencillo y este vagando por prados de oscuridad  remota y sin ningún ente a mi alrededor aun asi seria mas delirante  y mi alma solo querría huir de hay pues es una mierda este mundo pero almenas habrían y  personas diferentes o eso  creo sencillamente absurdo todo lo que quiero que suceda o solo yo deseo dormir y no despertar?? soy acaso la única llorando  mientras escucha música y desea nunca haber existido pues siente no servir para nada y para ningún propósito por mas de que nos dicen que  si o si serviremos para algo pero de estorbo creo que no se hace muchas cosas o si ?? simplemente me niego a todo lo que sucede diariamente en mi  vida y  y a me quero rendir e escrito de rendirme y morir hace mucho es mas ya casi nadie lee en este medio por ello no se me hace raro que estos escritos solo sean basura inútil que quizás a alguien le ayude o no  saber que nada es perfecto es lo mas normal del mundo  pero saber que aremos es lo mas despiadadamente sin certezas que tenemos que seguir a todo lado y es  muy frustrante a su sencilla vez .

Relatos  de una chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora