Es hora de ver el bello mundo que nos depara tras un espejo un portal que nos permite vernos cosa que no hacemos todo el tempo o bueno se supone que lo hacen mas las chicas que los chicos pero a fin de cuentas todos nos sentimos esclavos al asimilar como esta sociedad decide que debemos ser ya sea solo por estética por actitud o incluso nuestro genero es un detonante de una discusión abierta de como debemos de comportarnos aunque para otros el espejo refleja a un ente que escucha y tiene la misma apariencia así que sabes y el sabe tus debilidades es mas hasta le has llegado a definir como tu contraparte incluso de genero opuesto o incluso con un apodo que nunca has dejado que alguien te diga pero de la nada todo se vuelve oscuridad y te sumes en un mundo oscuro donde solo el ver tu reflejo te da confort y solo el hablar a solas te consuela pero tu familia lo toma como locura cuando no lo es es mas ni se acerca a ella es solo una ilucion en sus miradas que los siega a ellos pues tu te encuentras bien eso si cuando enserio necesitas de los los muy chingados se alegan como si fueses un virus justo cuando quieres estar rodeado de personas todos se alejan lo mas irónico es que al parecer el pinche mundo se pone en tu contra y todo el mundo comienza a darte leves señales de que tu muerte es la mas genial y única solución pero no lo es sea el lastimarse o cortarse funciona para desahogar toda la mierda que el mundo os lanza pero el morirte es darles la razón si te tratan como basura trataros bien y que sus demonios se encarguen eso si cuando esa persona no deje de cabrearte solo dale un susto finge tu muerte o torturarlo así tu sed de venganza acabara y veras como cobarde mente se inclinan a tus pies y ruegan por piedad pues a fin de cuentas todos son iguales cerdos que merecen que se les reprimida solo de esa manera entienden que no sos un juguete que se aguantara todo lo que haga pos solo con lastimar y herir es como entienden que es mejor ser calmada a una destrucción eminente con demonios internos que no te permiten expresar ni el mas mínimo clamor por sus miserables vidas que son solo gusanos por aplastar .
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una chica suicida
Randomrelatos amargos de una chica enemorada y traicinada por su amor, familia y sociedad...