Quien lo diría el detonante perfecto cumplir la mayoría de edad y si me refiero a 18 años no se de que sirve solo de nada una edad más un numero inservible que no importa ahora ademas de ver que extraños no te liguen te hacen escoger a la basura que a de tomar la decisión que a fin de cuenta se le da la gana y todo vuelbe a lo mismo el ser adulto es una estupidez por no ser mal hablar... saben que ala mierda todo es una completa maricada el querer crecer y tratar de mejorar todo si los desgraciados que eligen nuestros predecesores son unas ratas así nunca cambiaremos en el mundo en que estamos llegamos a ser viejos y estúpidos al igual que ellos ahora asi que se que es una basura total el consejo que daré así como quien dice al aire y que lo tome quien quiera el crecer es una basura y no.sirve de nada aras exactamente lo mismo que hacen tus padres amargar te por que te valla mal ya sea el la universidad para unos y para otros trabajando simplemente no se rindan y den pelea sean los mejores sin de verdad olvidar quienes son ,nunca pisotean a alguien ayuden a su mas vil enemigo y se que lo que mencionaré mas de uno o una religión lo regaña pero lucifer,belcevo o simplemente satanás también fue un angel solo que defendió lo que el creyo y acabo igual de relegado que un adolescente castigado y Dios es todo perdon y padre de este así que si somos bien parecidos y no hay el por que temer le simplemente sean ustedes mismos y se que lo digo y no lo aplico pero realmente amaría morir sin tan ciquiera dejar en claro que e echo y cometido muchas estupideces y quizá luego lea esto y me ria o simplemente lo lean por mi y yo me encuentre en un feretro con un aura de calma y todos lloren pero aveces te cansas de hablarle a las fotos de ver como no responde y te artes de todos así hagan grandes cosas por ti pero es enorme el dolor solo quieres u ir o morir lo que pase primero solo quieres ir a los brazos de esa persona y olvidar todo rendirte ante tal adversidad y culminar todo en un corte o una bala es mas se podría decir que ya ni el herirte basta solo quieres acabar pues crees no haber logrado nada bueno nunca pero te darás cuenta tras cometer tras cosa el error que has hecho no se quien quita que llegues a ser de esos que tras un intento de suicidio cambian y de la nada su vida se resuelve o de los que usa un acto como ese para solo llamar la atención o simple moda son solo palabras y actos llenos de estupidez humana pos a fin de cuentas ya es el fin de todo incluyéndome en tal suceso.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una chica suicida
Randomrelatos amargos de una chica enemorada y traicinada por su amor, familia y sociedad...