Y aquí esta el nuevo capítulo de la sombra sobre Orario, este de momento es el capítulo más largo que he hecho para esta historia, la verdad es que esperaba que hubiera 2 escenas más, pero esas se verán hasta el siguiente, también puede que en cierta parte del final sea un poco confuso, por lo que deberían leerlo con calma, y yo no creo que sean tontos ni nada parecido, por eso es que no pongo cosas como Flashback, o fin de Flashblack, no creo que sean tan idiotas como para no distinguir cuando es un recuerdo de cuando la narración esta en tiempo presente, lo digo porque alguien me lo recomendó, y la verdad lo considero algo innecesario. Pero bueno, no los sigo molestando y espero que lo disfruten.
La mazmorra estaba en completo silencio, parecía que no había nadie, pero en medio de un gran salón, estaba una bestia a la que todos temían. Estaba parado en medio de aquel lugar, estático, silencioso, y todos los que por pura casualidad llegaban hasta ese sitio, se ocultaba y se alejaban lentamente para no despertar aquella criatura - ese es Asterius - dijo uno de los aventureros que rondaban por los pisos medios - ¿Qué hace aquí? Se supone que esa criatura solo ronda por los pisos profundos, pero ahora está aquí - todos estaban temblando, sabían muy bien, que dar un paso más adelante, significaría sus muertes - para esa criatura, no hay reglas - dijo otro de los aventureros que vieron aquel monstruo - esta donde quiere, hace lo que quiere, para el rey de los monstruos Asterius, no hay nada que se lo impida, ya que es el poder personificado - siguieron camino hacia atrás, y al estar a suficiente distancia, corrieron tan rápido como sus pies se lo permitían.
Se alejaron, y lo contaron a todos aquellos a los que se encontraron en el camino, y quienes no cuestionaron sus palabras, y decidieron escapar, alejándose lo más posible de aquel piso. Corrían mientras miraban hacia atrás, ya que la simple mención del nombre de esa criatura, infundía en ellos la sensación de que estaban siendo seguidos. No miraban hacia el frente, y pero tuvieron que hacerlo, cuando uno de ellos chocó contra una pared - maldición, eso me dolió - dijo estando en el suelo, para luego ver a sus compañeros, y notar que ellos estaban aterrados por algo. Aquel sujeto vio hacia delante, y frente a ellos, estaba una figura colosal, un monstruo poderoso que les preguntó - ¿A dónde creen que van?
Ya estaba atardeciendo, hace poco tiempo que Bell y Misha se habían escapado del trabajo para investigar lo que estaba sucediendo en el distrito de la familia Ishtar. Bell tan solo había dejado una nota para ella, pero en ningún lado estaba escrito que Misha lo acompañaría, por lo que Eina pudo deducir, que ella si se escapó. Todo aquello no le causaba una buena sensación, le preocupaba que Bell cayera de nuevo en los encantos de Ishtar y que no lo vería en mucho tiempo, o que - no, Bell no pudo solo irse a coger con esas chicas, él no pudo hacer algo así justo ahora, seguramente si es por investigar que es lo que sucede - se decía ella misma para intentar controlar sus pensamientos, ya que ningún otro de sus compañeros le dirigió una sola palabra, desde que supieron que su novio se había ido a un distrito lleno de prostitutas. Todo parecía estar en completa calma, hasta que se escuchó la voz de Eina gritar.
- ¡Rose, no te vayas! - Eina le estaba suplicando a la chica lobo de cabellos rojos que se quedara - esto es demasiado papeleo para mí, y Bell también se fue, no me dejes sola con esa montaña de documentos - Rose se disculpó con ella.
- Tengo que hacer algo importante en la academia de aventureros, fue un reporte urgente, por lo que no podre ayudarte por ahora, pero si quieres lleva algo a la casa sin que Royman se de cuenta, entre todos trabajaremos toda la noche - Rose levantó su pulgar y Eina se resignó - no vemos más tarde, y no te preocupes por ellos, te aseguro que no tardaran mucho en regresar.
Rose se fue con rumbo a la academia, mientras que Eina tan solo la miraba alejarse. Suspiro y simplemente vio hacia el cielo, y como este comenzaba a pintarse de color naranjas, mientras que el sol se ocultaba detrás de las montañas - me pregunto ¿Qué estará haciendo ahora? - Eina volvió al interior del gremio, mientras seguía pensando en Bell, y en que estaría pasando justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel. La sombra sobre Orario [Cancelada]
FanfictionSu familia fue destruida cuando solo era un niño, y para protegerlo fue dejado en el último lugar donde lo buscarian. Aquel chico creció teniendo cómo único recuerdo un medallón.Su objetivo no es la venganza, solo desea no perder nada más y por eso...