¡¡¡Feliz año nuevo!!! Les deseo unas felices fiestas a todos mis seguidores, a los demás pues no tanto, por mi pueden irse a la... Na mentira, agradezco todo el apoyo que me han dado en este primer mes y espero que siga siendo asi en todo este año, gracias.
En un campo de entrenamiento, un joven que aspira ser un aventurero demuestra sus habilidades al usar una espada con una destreza sobresaliente antes los demás. Los dioses que estaban interesados lo miraban y al finalizar este hace una reverencia ante ellos, para luego retirarse y dejar pasar al siguiente. Aquello era un prueba para demostrar ante el gremio que eran capaces de ser aceptados como nuevos aventureros, luego de eso si algún lo queria dentro de su familia era libre se ir a buscarlo y simplemente pedírselo y esperar que acepte.
Todo ese proceso era sencillo y algo complicado al mismo tiempo. Ningún joven menor de 12 años podía solicitar la membresía para la nueva academia que se había fundado en la ciudad hace 5 años. Aquellos quisiera convertirse en los nuevos exploradores de la mazmorra debían pasar por un año de entrenamiento físico y mental, en donde eran preparados para cualquiera de los peligros de los primero 10 pisos, ya el resto dependía de la familia que lo recibiera. Luego de todo ese año, se organizada un festival donde los que hubieran soportado todas las pruebas impuestas por el gremio, demostraban de lo que eran capaces y algunos de los miembros del gremio eran quienes los calificaban no solo a nivel físico, si no también de conocimiento.
- Deberías dejar de quejarte, solo estoy evitando que algún minotauro te la meta bien profundo por el culo si te descuidas - le dijo Bell a un chico que se sintió avergonzado por la forma en que le estaba hablando, y Misha que estaba detrás de ellos no pudo evitar reírse por el ejemplo que estaba poniendo - escucha bien pedazo de tarado, no tendrás permitido unirte a ninguna familia sin antes haber participado en el festival y demostrar que no eres un inútil.
- ¿Y quien fue el idiota que se le ocurrió eso? Antes en Orario podías ser un aventurero en cualquier momento - le reclamo ese sujeto, a lo que Bell cruzo los brazo y de forma sarcástica le dijo.
- Fui yo ¿Tienes algún problema con eso? - aquel hombre sacó su espada y la puso en el cuello de Bell - deberías saber que eso solo demuestra, que el maní lleno hueco que tienes por cerebro ya dejó de funcionar - aquel sujeto solo se molestó mucho más - adelante, no solo no te convertirás en aventurero, también pasaras un largo rato en una linda celda, y te aseguro que preferirás estar a solas con el minotauro con los pantalones abajo, que en las duchas con los sujetos que tenemos encerrados ahí - eso hizo que ese hombre tragara grueso.
- Bell deja de molestar a todos los que vengan con lo del minotauro violador - le dijo Eina luego de golpearlo en la cabeza.
- Pero es cierto - dijo Bell sobándose la cabeza para luego comenzar actuar de una forma un tanto ridícula y avergonzante para ella - lo llaman Asterius, dicen que tiene un arma de más de un metro, de una dureza que es capaz de hacer pedazos incluso el diamante, imagínate lo que eso te haría - los demás que estaban presentes lo escucharan, ya muchas veces había escuchado su versión pero siempre les divertía las reacciones de quienes la oían por primera vez - Asterius es veloz, capaz de alcanzarte aunque le lleve 100 kilómetros de ventaja, y si te atrapa te partirá por la mitad en un segundo - aquel sujeto estaba comenzando a sudar, luego vio al resto de aventureros que le seguían el juego a Bell y asintieron como si le estuvieran dando la razón.
- No creo en esas historias, de seguro todos ustedes solo están tratando de jugarme una broma - dijo pero era evidente que estaba aterrado, y se notaba en sus piernas que no dejaban de temblar, pero luego Eina le dijo.
- No, lo que ellos dicen es verdad, hay un monstruo de nivel 7 que esta rondando la mazmorra, nunca se sabe en que piso se encontrara, siempre anda de un lado para otro asesinando a cualquier aventurero que se le atraviese - si antes era miedo, ahora era un terror imposible de describir lo que dominaba a ese sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel. La sombra sobre Orario [Cancelada]
FanfictionSu familia fue destruida cuando solo era un niño, y para protegerlo fue dejado en el último lugar donde lo buscarian. Aquel chico creció teniendo cómo único recuerdo un medallón.Su objetivo no es la venganza, solo desea no perder nada más y por eso...