Hola, mi nonbre es lee-t/n y tengo 15 años de edad
Vivo con mi madre y mis hermanas ya que mis padres se divorciaron hace mucho, pero aún así veo a mi padre algunas veces..Estaba durmiendo, cuando de repente escucho un grito...
T/M: ¡Lee-T/N!!! Ya levántate, ya es tardeee!! Vas a llegar tarde ala escuela, apúrate!! (Dice enojada)
Acomoda tu cuarto, baja a desayunar, sepíllate y arréglate lo más rápido que puedas pero ya!!T/N: ya voy mamá, ya voy!! (Dices con algo de sueño y flojera)
T/M : ya ni tus hermanas que son menores que tú,
Ellas se levantan más temprano T/N, por Dios. JAJAJA
( Dice enojada pero ala vez con burla)T/N: usshh, ya verás que algún día me levantaré más temprano que todas ustedes ( dices en voz retadora)
T/M : ya quiero ver cuando eso pase, JAJAJA ( dice en voz burlona)
T/N: ya verás que si mamá, estos días me levanto tarde porque he hecho mucha tarea y me siento cansada , pero ya verás que si podre ( dices en voz retadora)
T/M: Bueno hija, mejor ve a desayunar si?
Porque se te va hacer más tarde.T/N: si, esta bien mami!! ( bajás a desayunar)
Ha-neul y Mi suk (hermanas)
buenos días dormilona!! ( dicen burlándose y riéndose)T/N: JAJAJA, muy graciosas ( dices sarcástica)
Ha-neul y Mi suk: JAJAJA ya nos calmamos, perdón ( dicen todabia riéndose un poco)
Ha-neul: oye suerte en tu primer día de prepa (dice comiendo)
Mi suk: si T/N, suerte
T/N: ay gracias chicas, la verdad estoy un poco nerviosa, pero ala vez feliz porque veré a mis amigos, sobre todo a mi novio y a mi mejor amiga, ya quiero verlos!! ( dices emocionada)
Mi suk: pero y si no quedan en el mismo salón ?
T/N ( bajas la mirada y te pones un poco triste)
Ha-neul: mi suk!!
Mi suk: que??! Solo digo la verdad, perdón
Pero solo hay como un 3% de probabilidad de que quedes con alguno, ya que en la prepa son mucho más grupos y no creo que quedes con alguno de ellos.( dice sería)Ha-neul: mi suk, yaa basta!!.. no ves que está nerviosa?!, en vez de ponerla aún más nerviosa mejor deséale suerte! ( dice enojada)
Mi suk: ya, ya perdón T/N ( dice arrepentida)
T/N: no te preocupes, tienes razón pero eso no es lo que me preocupa ( dices triste )
Mi suk y ha-neul: entonces que?? ( dicen confundidas)
T/N: pues de que encuentren a alguien mejor que yo, de que seung se enamore de otra chica y que young mí consiga otra mejor amiga ( dices con la voz cortada y bajas la mirada)
Ha-neul: vez lo que provocas mi suk?!! Por tu culpa T/N está apunto de llorar! ( dice enojada)
Mi suk: perdón ( dice apenada)
T/N: (empieza a derramar un poco de lagrimas )
Ha-neul : eres una tonta mi suk!! ( dice enojada y gritando)
Mi suk: no fue mi intención!, ya cállate que tú también la las hecho llorar! ( dice enojada y gritando)
T/M: que está pasando aquí!!
Ha-neul: mi suk hizo llorar a T/N mamá!!
Mi suk: no es cierto mamá, bueno no fue mi intención okey? ( dice tríste) mejor ya cállate ha-neul ( grita enojada)
Ha-neul: mejor cállate tú!! ( grita enojada)
T/M: Bueno ya basta las dos!! ( alza la voz)
Ya cállense porfavor! ( enojada)Ha-neul y mi suk: si mami, lo sentimos ( bajan la mirada)
T/M: T/N, hija todo va a estar bien si?
No tengas miedo, todo saldrá bien, eres una gran persona mi niña ok?
si seung y young mi no ven eso, entonces no te merecen y conseguirás muchos más amigos y mejores que ellos si?!T/N: si mami.. ( dice llorando con la voz cortada)
( tienes problemas de baja autoestima y inseguridad, desde que entraste a la secundaria, es por eso que todo te da miedo y te afecta)T/M: ( te limpia las lagrimas)
Suerte mi niña, me llamas cualquier cosa, cuando vengas y todo, ya sabes si?T/N si mamita, adiós muchas gracias y nos vemos!!( dices feliz)
Misuk y ha-neul: suerte T/N, Adiósss!!
T/N: adiós chicas!!
- Hola, esta es la primera parte de esta historia, no se quedara así.. escribiré más cuando tenga tiempo libre, ojalá puedan esperar,
Esta es mi primera historia jeje espero me apoyen 🥺 esto lo hago porque nose me entretiene XD
Pero are mi mayor esfuerzo para poder hacer la segunda parte lo más rápido que pueda❤️
Bye🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con song kang❤️
RomanceLee-T/N una chica normal de 15 años de t/p (Su padre es de Corea y su madre de t/p es por eso que cuando se divorciaron regresaste a t/p ) t/n estudia en la preparatoria cursando apenas el primer año. Por otra parte song kang con 17 años de edad ya...