Song kang: cuál quieres ver bonita? (Sonríe)
T/N: emm no lo sé (sonríe) Quiero ver la que sea pero que sea de terror que dices ?
Song kang: si esta bien, pero no te da miedo? (Sonríe)
T/N: pues me gustan si estoy acompañada
Song kang: está bien, cualquier cosa te abrazo (sonríe)
T/N: e-esta b-bien (te sonrojas)
Song kang: muy bien, buenas tardes queremos ver esta de terror, dos boletos porfavor
Xx: claro, son 100$
T/N: bueno vamos a cooperarnos, te dar...
Song kang: no, yo pago yo fui el que te invite a salir así que yo invito princesa (sonríe)
T/N: pero...
Song kang: pero nada, listo ya pague el boleto ahora compremos palomitas y lo que quieras, Adelante pide lo que quieras preciosa (sonríe)
T/N: pero kang, me siento mal por no poder cooperar en algo,déjame ayudarte también porfa
Song kang: no, yo invito anda pide lo que quieras
o me sentiré mal si sigues insistiendo así(pone su cara tierna)T/N: awww que tierno, está bien, pediré lo que sea (sonries y le acaricias su cabello)
Song kang solo sonríe
T/N:Bueno quiero palomitas de mantequilla con caramelo,nachos y un refresco sprite, pide algo tu kang o podemos compartir que dices? (sonríe)
Song kang: lo compartiré contigo, que sea nachos en pareja y el refresco también porfavor
Xx: claro, enseguida se los doy, por cierto hacen linda pareja nunca terminen (sonríe)
T/N: aam...( te sonrojas)
Song kang solo sonríe pero también se sonroja
Xx: aquí tienen, disfruten la película
Song kang:gracias
T/N: muchas gracias
(Entran y se sientan a esperar que empiece la película,después de un buen rato de esperar, la película empieza)
T/N: aaaah (te asustas en una parte de la película)
Song kang sonríe y te abraza de esta forma...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con song kang❤️
RomanceLee-T/N una chica normal de 15 años de t/p (Su padre es de Corea y su madre de t/p es por eso que cuando se divorciaron regresaste a t/p ) t/n estudia en la preparatoria cursando apenas el primer año. Por otra parte song kang con 17 años de edad ya...