Parte 6

2.9K 122 188
                                    

(Suena la alarma, te despiertas y te bañas, después bajas a desayunar)

T/M: buenos días niñas, como les fue con su padre?

T/N: muy bien, nos divertimos mucho con el, pero también te extrañamos mucho mami

Ha-neul: si

Mi suk: dijo que vendria a vernos más seguido, ya que se quedara a vivir por aquí cerca

T/N: así es

T/M: que bueno ( sonríe )

Terminan de comer

T/M: vayan a vestirse y yo lavo los trastes  ya saben
Como siempre.

Ha-neul, t/n, mi suk: si mamá ( suben a alistarse)

Esta vez yo siempre era la última en salir de casa para ir ala escuela , ya que mamá ahora entra más temprano a su trabajo.
Termine de vestirme y me fui caminando como siempre ala escuela, cuando llegue estaban young mi y seung en el patio donde solía esperarlos, lo cual me sorprendió mucho ya que llegaron más temprano que yo esta vez, yo hiba a pasar de largo como si no los conociera pero alguien me jala del brazo y era seung.

T/N: auuch, suéltame.

Seung: porque intentas huir de nosotros?

Young mi: pasa algo t/n?

T/N: pasa que ustedes ya no son nada mío, no quiero volver a verlos, Aléjense de mi y váyanse con sus nuevos amigos.

Seung: pero que ? Estás terminando conmigo?

Young mi: pero t/n somos mejores amigas no?

T/N: si seung terminamos, te vi besándote con una tipa de tu grupito de amigos y "amigas" así que ya no quiero volver a saber nada de ti, vete con tus amiguitas mejor,pinché infiel.
Y tú young mi, ni siquiera me contestabas los mensajes, les prestas más atención a tus nuevas amigas y sabes que es lo peor? Que hacen bullying?!! Porque young mi, porque??! ( empiezas a llorar) solo me llaman cuando no están disponibles sus amigos no? Tampoco quiero ser segunda opción de nadie, saben como siento no? en serio estoy muy decepcionada de ustedes dos, no quiero verlos ( te vas corriendo y llorando)

*YOUNG MI Y SEUNG*

Young mi: enserio la engañaste?

Seung: jaja si, estas chicas de mi grupo están más buenas y son mucho más bonitas que ella, sabes? Ami me vale que me termine, yo me voy ( se va)

*YOUNG MI*

Young mi: ella sabe que hacemos bullying y si nos acusa? ( camina por los pasillos y ve salir a t/n del baño con la cara roja)

*T/N*

Hiba saliendo del baño y me encuentro de lejos a young mi, se me quedaba viendo y entonces decidí ir al lado contrario, hiba caminando del lado contrario y me encuentro de frente a song kang, el me vio con la cara toda roja e hinchada, sentí pena por eso y me tapé un poco con unos cuantos libros que cargaba.

Song kang: ven conmigo ( te agarra de la mano y se van caminando)

*YOUNG MI*

Young mi: otra ves con song kang? ( los sigue)

*T/N y SONG KANG*

Llegan a un patio de la escuela donde no hay muchas personas y se sientan en una de las bancas.

Song kang: porque lloras preciosa? ( te limpia las lagrimas)

Imagina con song kang❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora