Sales de tu casa y vas caminando ala escuela ya que queda cerca, cuando llegas
Hibas a marcarle a tu mejor amiga y atu novio
Cuando de repente escuchas como
Te gritan
Xx: T/N!!!(Volteas a los dos lados y no ves quien te grite)
Xx: T/N!! T/N!! Por aquí, aquí estamos!!
( miras atrás y ves a tu novio y tú mejor amiga)
Seung: hola mi amor!! cómo estás?? Te extrañe tanto! ( dice con los ojos cristalizados y contento)
T/N: hola amor, yo también te extrañe mucho ( dices emocionada y se abrazan)
Young mi: ok, se olvidan de mi. Perfecto ( dice enojada)
Seung y T/N: NOOO!! Young ven aquí, también te extrañamos mucho ( dicen con los ojos cristalizados)
Young mi: ay chicos, también los extrañe mucho ( empieza a llorar de felicidad) no saben cuánta faltan me hicieron.
( siguen abrazados por mucho tiempo, hasta que tocan el timbre)
T/N: ay por Dios, tengo miedo quisiera quedar con ustedes ( dice nerviosa)
Seung y young mi: nosotros también ( dicen nerviosos)
Xx: muy buenos días alumnos de esta hermosa preparatoria!!
Alumnos de prepa: buenos días señor director!!
Director: bien alumnos, espero que haigan amanecido muy bien y con muchas ganas de seguir estudiando, les deseo lo mejor en este nuevo ciclo escolar y les deseo mucha suerte, espero que tengan éxito y le hechen muchas ganas este año!
También quiero darles la bienvenida a los alumnos nuevos que cursan el primer año y también a los nuevos alumnos que entran a segundo o tercero que sean nuevos, espero se adapten rápido y puedan hacer nuevos amigos, como es su su primer día en esta institución, los profesores les darán un recorrido por toda la escuela para que más o menos conozcan mejor e incluso conozcan por donde se ubican los salones que les corresponde..
los demás alumnos pasen a sus salones de clases
Solo quédense los de primer grado y los nuevos para que den su recorrido y después les digan en qué salon quedaron..( suena el timbre y los demás alumnos se van a sus salones de clases, solo quedamos nosotros con los demás chicos nuevos)
T/N: chicos estoy muy nerviosa, quiero que quedemos juntos.
Young mi: si, yo también quiero (dice asustada)
Seung: al menos quiero quedar con T/N para poder vigilarla, no quiero que te hablen otros chicos.
Eres solo mía ( dice celoso)Young mi: uyyy cálmate celoso ( dice en voz burlona y se ríe)
T/N: ya amor no seas celoso JAJAJA ( le das un beso en la mejilla)
Soung: pues si es mía ( dice serio)
T/N y young mi: JAJAJA
Soung: ( se ríe un poco) JAJA
Xx:muy bien chicos nuevos guarden silencio
Antes que nada mucho gusto, yo soy la profesora de educación física.
Quiero que presten mucha antencion okey?
Porque luego no quiero que se nos pierdan ( dice sería) muy bien empezamos con el recorrido(Empiezan a recorrer por toda la escuela)
Young mi: menos mal que primero empezamos a recorrer y todavía tardarán para ver en qué salón quedamos, me da flojera entrar a clases ( se
Ríe discretamente)
ESTÁS LEYENDO
Imagina con song kang❤️
RomanceLee-T/N una chica normal de 15 años de t/p (Su padre es de Corea y su madre de t/p es por eso que cuando se divorciaron regresaste a t/p ) t/n estudia en la preparatoria cursando apenas el primer año. Por otra parte song kang con 17 años de edad ya...