Parte 9

2.2K 92 85
                                    

Bajan y habla mamá

T/M: sorpresa! Conseguí boletos para entrar aqui (sonríe)

T/N: wow! (Emocionada y sorprendida)

Llegamos a una plaza donde está un acuario es de los más grandes y mejores de t/p es muy grande y bonito, pero caro y cuesta mucho conseguir los boletos para entrar, en este lugar llegan muchos famosos y ricos de hecho la mayoría son ellos ya que tienen dinero y siempre soñamos entrar aqui es que es una maravilla este lugar y también hay muchos puestos de comida y venden hasta ropa y muchas cosas, es un sueño, me sorprendí mucho.

T/M: mamá! Muchas gracias (emocionada)

Ha-neul y mi suk: wow mamá esto es un sueño gracias (la abrasan emocionadas)

T/N: si mami aahh gracias gracias te amamos
(la abrazas)

T/M: yo las amo mas hijas, vamos a dar el recorrido (sonríe)

Mi suk: si vamos!

T/N y mi suk: Sii!!

(Empiezan a dar el recorrido)

El lugar es hermoso, estábamos recorriendo todo, hasta compramos algunas cosas, después nos dio hambre y decidimos ir a los puestos de comida.
Nos sentamos en una mesa muy grande ya que las demás estaban ocupadas así que nos sentamos ahí,la mesa tenia 8 sillas ocupamos 4 y las otras 4 quedaron desocupadas.

T/M: bueno niñas pediré pizza, ya que les gusta mucho la encargare ustedes quédense aquí y espérenme, ya regreso si?

T/N: si mami!

Ha-neul y mi suk: okey!

( se va mamá a encargar la pizza)

Mientras esperamos de repente veo que se dirige a nuestra mesa una familia, eran 4 personas una chica un chico, una mujer y un hombre, parecían tener dinero, estaban bien vestidos se van acercando poco a poco y...

T/N: no puede ser! SONG KANG? NO NO NOOOO NO PUEDE SER! ( dices en tu mente y te tapas la cara)chicas quédense aquí, voy al baño ya regreso!
(Te vas antes de que te vean)

(Entras al baño)

T/N: mierda! Carajo que hago? Se sentaron en nuestra mesa! Aaahh ( nerviosa y preocupada) espera, ha-neul y mi suk?? Lo conocen y también mamá y saben que es mi novio ay noooooo!!! Que voy hacer (asustada) bien t/n tú puedes tú puedes, voy a salir antes de que mamá llegue a esa mesa, uff okey una, dos yyyy.... tres!

(Sales y para sorpresa mamá ya estaba en la mesa platicando con la mamá de song kang y su familia, mi suk y ha-neul me vieron y hacian cara pícara y hacian señas, Song kang solo se me quedo viendo con cara de sorprendido)

T/M: ohh t/n hija donde estabas? Porque dejaste sola a tus hermanas?

T/N: y-yo f-fui al baño, (dices nerviosa sin mirarlos)

T/M: okey no te preocupes hija mira ella es la señora Song y su familia, trabajo para ella, saluda

T/N: aah m-mucho gusto señora Song, mucho gusto a todos (sonríes nerviosa)

Imagina con song kang❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora