Llegas al salón y te sientas, después ves llegar a sun hee
Sun hee: y?? Como te fue ?
T/N: muy bien es muy lindo no pude escapar de el (rie)
Sun hee: lo sabía! (Rie)
T/N: aún no llega el profe, mejor cuéntame qué pasó con jin y después te cuento lo que te dije que te hiba a decir ayer y lo qué pasó ahora (sonríe)
Sun hee: va, pues me dijo que le gusto y que quiere salir conmigo (emocionada) pero aún no puedo tener una cita, tengo que ir a mis clases de karate, así que será otro día ( suspira algo triste)
T/N: aayy sun hee!! Al menos ya te invito a salir, tranquila tú alégrate que ya te invito y tranquilízate algún día lo tendrás libre okey? (Sonríe)
Sun hee: tienes razón, si las cosas entre él y yo funcionan hagamos una cita doble (emocionada)
T/N: me encantaría! Además creo que Song kang conoce a jin y se llevan, los dos están en tercero así que alomejor si pero le preguntaré para estar más segura y luego lo demás lo veremos más adelante, primero vamos a ver si las cosas con él funcionan que ojala si y después salimos los 4 juntos (sonrie)
Sun hee: ya está! (Rie) bien... uqumm ahora cuéntamelo todo tú ( te mira atenta)
T/N: okey... uqumm, wey no me lo vas a creer ( suspire)
Sun hee: Que?! Que?! Que?! Dime!
T/N: fui al acuario ese que es el más grande de este país
Sun hee: enserio?? Wowww que suertudaaaa (rie)
T/N: pero eso no es lo importante ( rie)
Sun hee: a no??
Negué con mi cabeza y sonreía
Sun hee: entonces que es ?? ( sonreía pero ala ves tenía cara de confundida)
T/N: pues mira, en ese lugar hay puestos de comida y de repente llego la familia de song kang!!!
Sun hee: queeeeee??!! A caso estás destinada a estar con Song kang siempre? Porque siempre te lo encuentras ( rie)
T/N: eso me dijo el jajaja
Sun hee: pues es verdad jaja pero qué pasó?
Que dijo la familia? Cuenta todo!T/N: pues salí con la sorpresa de que mamá trabaja para ella y...
( le cuentas absolutamente todo y con detalles)
Sun hee: t/n definitivamente eres la chica más suertuda de todo el mundo! Wow! ( emocionada y sorprendida ala vez)
T/N: ay ni tanto eh
Sun hee: claro que si
T/N: y noo (rie)
( empiezan a pelear, jugar como niñas y reían.
Llega el profesor y empieza la clase, después de un largo rato tocan el timbre de salida)Profesor: muy bien chicos,recuerden que mañana es el examen, estudien más
Alumnos: aahhh ( quejidos)
Profesor: nimodo chicos, para eso les di tiempo de estudiar, por cierto mañana traten de llegar un poco más temprano porque sobre los exámenes va a dar un informe antes de empezar, entendido?
Alumnos: si profesor!
Tú y sun hee salen juntas y caminan hasta que vienen a buscar a sun hee
T/N: que flojera venir más temprano( suspiras)
ESTÁS LEYENDO
Imagina con song kang❤️
RomanceLee-T/N una chica normal de 15 años de t/p (Su padre es de Corea y su madre de t/p es por eso que cuando se divorciaron regresaste a t/p ) t/n estudia en la preparatoria cursando apenas el primer año. Por otra parte song kang con 17 años de edad ya...