Capítulo 4; Teresa

135 8 1
                                    




Capítulo 4; "Intenciones."




Chloe llega a mi lado, su cabello rojo le llega encima de los hombros y tengo que moverme al taburete de al lado. Cojo la botella de agua para servirme un poco en mi vaso y aparto mi vista del pequeño escenario que los chicos habían montado en el centro del bar, el cual comienza a llenarse de a poco.

― ¿Quiéres un poco?― la pelirroja niega la cabeza y se encoge de hombros―. Vale, mejor para mí.

― ¿Tan fuerte fue la resaca para verte bebiendo agua?

Esbozo una sonrisa y niego la cabeza, divertida. No soy de salir muy seguido pero cuando lo hago, siempre termino haciendo el ridículo por tomarme hasta la última gota de alcohol del lugar y la noche anterior no fue la excepción.

― Ni me lo recuerdes.

Chloe extiende su brazo a mi dirección y me coge del brazo.

― Bueno, pero te la has pasado de maravilla por lo que veo. Admítelo― termino asintiendo de acuerdo con ella y ambas reímos. Chloe es mi compañera de todo, incluso de borracheras―. Y ahora dime, ¿qué ha pasado con Gabe?

El enojo al oír su nombre no hace más que nublarme la cabeza. De solo pensar en Gabe me siento impotente y hasta estúpida porque estuvo jugando conmigo todo el tiempo, la verdad es que luego de despertarme me había metido a stalkear sus redes sociales y aunque en Instagram no tenía fotos con su novia, las encontré en Facebook. Y pudieron haber sido fotos antiguas, pero las fotos eran de hace apenas un mes atrás cuando nosotros llevábamos saliendo más tiempo. En definitiva, nos engañó a ambas y vaya a saber cuantas más habían caído en sus redes.

¡Por Dios, me acosté con él! Mi padre me vio con él un par de veces, estaba notablemente feliz de que me estuviera dando una oportunidad con él. Realmente me gustaba Gabe, no estaba triste, no me permito estar triste por un imbécil que no hizo más que jugar conmigo. Espero que su novia también haya cortado su relación con él.

― ¡Es un jodido imbécil!― exclamo en voz alta y con el ceño fruncido. Chloe me observa con curiosidad y abre la boca para decir algo, seguramente para preguntarme, sin embargo, me adelanto antes de tener la oportunidad de hablar―. Mientras se acostaba conmigo y pensaba que era todo color rosa, el idiota estaba de novio hacía un buen tiempo, por no decir años.

Chloe suelta un jadeo, indignada. No dejo que hable y prosigo:

― ¡Ayer su novia fue a la cafetería, tal vez se enteró que estábamos viéndonos y derramó un licuado sobre mí!

― ¿Pero qué le sucede? No era tu culpa sino de él. ¿En qué siglo está?

Niego la cabeza y aunque no fue nada agradable que el chocolate se escurriera por mi cabello y mi chaqueta de jean, decido defenderla porque estoy casi segura que ella no tenía ni idea.

― Estoy segura que no sabía de lo que su novio hacía y por supuesto que no me quedé callada, cogí mi bolso cuando me expuso frente a toda la cafetería diciendo que era una zorra por meterme en relaciones ajenas y le dije que antes de llamarme zorra, comenzara por fijarse la clase de persona que tenía a su lado y después le tiré mi café en la cara a Gabe― Chloe me sonríe, claramente maravillada ante mi respuesta―. Pero eso no fue todo, se suponía que Gabe iba a salir con nosotros. Iba a ser una cita en pareja, por supuesto que luego de que lo bloqueara de Whatsapp e Instagram, decidí salir de igual forma, no iba a perder la oportunidad de festejar por deshacerme de una asignatura más. Era una victoria para mí después de todo...Pero, adivina, esa noche cayó y estuvo acosándome toda la noche, por no decir que cayó al lugar porque stalkeó a Luke y bueno.

Vulnerable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora