Capítulo 2; Teresa

248 15 0
                                    









Capítulo 2; “Bailando con un extraño.”







Espera, ¿ustedes se conocen?— pregunta Luke sin dejar de mirarnos. En su mirada había un brillo de picardía y curiosidad, me observa esperando que le respondiera.

Jackson acorta la distancia para estrecharme entre sus fuertes brazos. Me quedo algo sorprendida ante aquella acción y tardo unos segundos en devolverle el abrazo.

Antes no estaba muy segura si era él. Su aspecto es diferente desde la última vez que lo había visto y fue hace ya un año atrás, en el cual ni siquiera nos habíamos dirigido la palabra. Así que no estaba del todo segura si era ese su nombre, pero era la clase de persona que no se olvidaba jamás de una cara y aunque trae su cabello largo, lleva una barba incipiente que alcanza a hacerme cosquillas cuando besa mi mejilla, pude reconocerlo.

Puedo oler su aroma y me quedo unos segundos embriagada con su colonia. No era la que usaban todos los hombres, parecía que todos usaban la misma, bueno, Jackson huele diferente. Exquisito.

Me alejo de él. No estoy demasiado acostumbrada a que estén encima mío y Jackson me había abrazado como si nos conociéramos de toda la vida y fuéramos grandes amigos. 

Al parecer es alguien con la confianza en sí mismo excesivamente alta. 

Zac y Luke están con sus miradas situadas sobre nosotros a la espera de que les digamos de dónde es que nos conocemos y yo no tengo demasiadas ganas de entrar en detalle respecto a cómo nos conocimos. Aunque no era nada malo, aún se siente demasiado reciente y no quiero echarle sal a la herida.

— Bueno, algo así— responde Jackson y después vuelve a mirarme, sin embargo, aparto mi mirada de él para volver a mirar hacia mi móvil que estaba vibrando otra vez. Era la quinta vez en la noche que aquel imbécil estaba llamando a mi teléfono, aún cuando ya le había contestado antes—. Pero no es demasiado importante, solo nos vimos un par de veces. ¿Vamos a buscar qué beber antes de que se llene la barra?

Jackson coloca una mano sobre mi hombro y vuelvo a elevar mi vista para encontrarme con sus ojos mirándome. Asiento y antes de que Zac y Luke dijeran algo más, logramos escapar hacia la barra.

— Gracias— le digo cuando estamos lo suficientemente lejos.

Jackson se encoge de hombros.

— Pude notar que aún te incomoda hablar sobre eso— me dice y suelto una risa cuando me doy cuenta que está intentando no decir su nombre. Llegamos a la barra y ya hay una fila con algunas personas delante de nosotros, Jackson se coloca a mi lado.

— ¿Voldemort?— él sonríe y yo también lo hago—. Puedes decir su nombre. Luke sabe todo lo que sucedió con Aiden y no tengo rencores hacia nadie. Estoy bien, no te preocupes.

— ¿Entonces por qué no dijiste nada antes?— quiere saber. 

Está tan cerca que aún puedo oler su aroma. Es más alto que yo, tiene músculos en sus brazos y parece que pasaba gran cantidad de tiempo en el gimnasio. Lleva una camisa negra que se ajusta demasiado bien a sus brazos y torso, junto a un vaquero del mismo color, su cabello es brillante y sus ojos también brillan en aquel momento.

Me encojo de hombros.

— No quería ponerme a contar como nos conocimos realmente, así que opté por evitarlo. Bueno, tú lo hiciste— agrego. 

— Lamento mucho lo que sucedió contigo y Aiden.

Lo miro, perpleja.

— ¿Estás disculpándote por qué exactamente?— niego la cabeza y siento como se mueve la coleta alta que me hice horas antes—. No soy la primera ni la última chica a la que dejan por su ex. Estoy bien y no tenemos por qué estar hablando de mi mala suerte en el amor.

Vulnerable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora