Capitulo 2: ¿Ese es Jack?

40 1 0
                                    

En las clases pasó todo normal, las típicas clases aburridas con Zoe y los demás.

Cuando era la ultima clase el profesor les dio unas horas libres, en las que Megan decidió irse para luego salir con su hermano y los demás.

Megan llegó a la casa a las 17:00, para poder arreglarse antes de salir con Josh.

Megan: ¡Josh! ¡Ya llegue!

Josh: Llegaste temprano ¿Por qué?

Megan: Solo, me vine antes.

Megan subió las escaleras y fue a su habitación, busco que podría ponerse para la salida y se fue a duchar, luego se puso esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=149101275)

Josh: Megan, te ves muy bien no te había visto nunca tan arreglada ¿Es por Jack? –Rie–

Megan: Josh, solo es porque conocere a gente nueva, ¿Okay? Ahora vámonos porfavor.

Salieron de la casa y Josh con una cara de confundido, se subieron al auto rumbo a la casa de Emily. Megan se puso a pensar en que diría, que pensaría Jack de ella, era algo timida al conocer gente nueva, aparte tenia en mente que nada podía pasar con ese tal Jack, ya que estaba con Zoe, Megan la verdad era bisexual pero nadie, NADIE lo sabia, solo ella.

Llegaron a la casa de Emily y esta se tardo mucho en salir, lo mas probable es porque estaba arreglándose para lucir algo linda, la verdad no era “hermosa”. A Megan no le caia bien, ya que desde que estaba con Josh, éste se había alejado de Megan.

Emily luego de un largo rato salió al fin y se subió al auto, saludando a Josh con un beso apasionante, mientras miraba feo a Megan.

Emily: Josh, amor esperemos a Jack ¿Si?

Josh: Ya hemos esperado bastante, Emily.

Emily: Ay, solo será un rato, cuando andas con algunas personas te comportas… más pesado. –Mirando mal a Megan–

Megan: ¿Qué me miras? –Furiosa–

Josh: Megan ¿Qué pasa?

Megan: Es que ya me hartó. Esta tipa siempre me mira mal y ya me canse, adiós disfruten su puta cena.

Megan salió con los ojos llorosos pero no de pena, si no de rabia. De lejos se escuchaban los gritos de Josh “¡Megan! ¡MEGAN!” Y también se escuchaba la molesta risa de Emily, eso la hacia  enfurecer aun mas. Ella cruzo a la calle con las lagrimas cayendo, de pronto choca con una persona, Megan avergonzada levanta la cabeza con los ojos llorosos y lo ve, era un chico alto de unos 18 o 19 años, era muy apuesto. Su cabello castaño y sus ojos verde esmeralda, hacían juego a la perfeccion. Este tipo la miro con cara de pena, mientras Megan estaba aun apegada a el.

Megan: L..lo sien.. Lo siento –Baja la mirada–

X: No te preocupes, linda… Soy Jack ¿Tu?

Megan: Oh, yo soy Meg… Megan. –Lo mira con una sonrisa– ¿Tu eres Jack? ¿El que iba a salir con Emily, Josh y yo?

Jack: ¿Ah? Iba a salir ¿Tu eres la Megan de la que me hablo Emily? Wow, no eres nada comparado a lo que ella me dijo sobre ti.

Megan: Ah… ¿Qué te dijo sobre mi?

Jack: Que eras una gorda, fea… Pero eres todo lo contrario Megan.

Megan se entristeció un poco, luego dio vuelta al auto de Josh pero no estaba, Megan quedo mal, seguramente la perra de Emily le había insistido y se fueron.

Jack: Eh.. Megan ¿Quieres ir a tomar café conmigo?

Megan: ¡Claro! Amo el café…

Jack: Okay, deja, vamos a mi casa y me cambio ropa, luego salimos.

Caminaron hasta la casa de Jack la cual era hermosa, tenia 2 plantas y un ático enorme, mas grande que la habitación de Megan, quizás. Su casa era hermosisisisisiisisisisima.

¿Mi mejor amiga o un ruloso hermoso? (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora