Capitulo 4: Momentos incómodos.

36 1 0
                                    

El despertador sonó, que molestia, a Megan se le olvido desactivarlo, despertó a las 7:00 am, aunque sirvió de algo. Megan de levanto con mucha pereza y fue a dar un baño. En la tina, mas relajada no podía estar. Terminó y fue a despertar a Josh, quien aun dormía, nadie sabia a que hora había llegado la noche anterior.

Megan: Josh, vamos despierta

Este no respondía, Megan lo dejo durmiendo, no había caso que despertara. Fue a prepararse desayuno, tomó jugo de naranja y tostadas, un desayuno muy liviano y rico.

Comió y luego fue a asear su pieza y la casa. Termino de hacer todo a las 10:30, luego fue a su habitación y agarró su móvil.

3 mensajes de: Bonito mío

1 mensaje de: Zoe

Decía en la pantalla, desbloqueo el celular y fue a ver el de Zoe, primero.

Zoe, Atlanta

Megan hermosa ¡Buenos días! Quiero recordarte que te amo y gracias por hacerme feliz, enserio miles de gracias eres una persona genial y muy hermosa, no se que haría sin ti. TE AMO.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Para: Zoe

Zoe, mi vida todo por hacerte feliz, te amo mucho. Y buenos días, espero estés muy bien. Linda.

A Megan le atraía n poco Zoe pero solo un poco, no sabía si decirle la verdad o seguir con ella.

Fue a ver los mensajes de Jack.

Bonito mío, Atlanta.

Megan, buenos días linda. Te recuerdo que saldremos a la noche Te espero, linda.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bonito mío, Atlanta

Megan responde por favorr, quiero

hablar contigo, bebe

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bonito mío, Atlanta.

Vamos Megan preciosa responde que te extraño, quiero verte. Y hablar contigo. Por favor.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Para:Bonito mío

Bonito desperté temprano y fui a hacer algunas cosas de la casa, perdón ¿Quieres venir y vamos a almorzar afuera? No se, si quieres. Te extrañe mucho igual, ya quiero que sea de noche.
En un instante, Jack respondió.

Bonito mío , Atlanta.

Bebeeeeee, claro que quiero iré en unas horas como a las 12, para que hablemos un rato. Te quiero mucho.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Para: Bonito mío

Si, esta bien, oh mi hermano despertó iré a darle algo de comer. Te quiero mas. Nos vemos✌

Megan bajo porque sintió un ruido, era Josh que había despertado.

Josh: Megan me duele la cabeza, demasiado

Megan: Anoche llegaste ebrio? Josh beber te hace mal y lo sabes, ten toma café.

Josh: Nose si solo fue alcohol, no recuerdo nada, maldito dolor de cabeza.

Megan: Josh sera mejor que te des una ducha y después vienes a comer, yo almorzar e afuera con Jack

Josh: ¿Y si me invitan?, y veo que te gusto Jack eh.

Megan: seria incomodo tenerte ahí, y es mi amigo. Y si mejor vas con tu noviesita Emily.

Josh: no seas así. Y ESO HARE ME IRE CON ELLA, NO NECESITO DE TI SABES.

Josh se paro y fue al baño principal, se dio una ducha rápida y salio para comer algo, el se preparó esta vez.

Megan se fue a su habitación a ver TV, miro su celular y eran las 11:55, se levantó apago la TV ordeno un poco y en unos minutos estuvo Jack tocando la puerta, Megan le abrió y paso adentro de la casa.

Jack: Hola Megan -saluds con un beso en la mejilla-

Megan: Hola hermoso, ven vamos a mi habitación para que conversemos de donde iremos y eso.

Subieron a la habitación y hablaron por mucho rato, de vez en cuando habían miradas pero nada más allá.

Jack: Megan..

Megan: Dime, Jack

Jack: Yo, te amo Megan, gracias por ser mi amiga.

Megan: Ay. Te amo aún mas bonito. MÍO

Jack:Si, tuyo.

Jack se estaba acercando lentamente a Megan, ambos mirandose los labios del otro, en ese momento ambos sabian lo que hacían, iban a rosarse los labios, ya estában a punto, cuando Jack decide separarse y dejar eso para después.

Estupido, debió haberme besado -pensó Megan-

Dioos, porque no la bese -penso Jack-

Jack: EH.. Y si vamos?

Megan: vamos..

Fueron en el auto de Jack, llegaron al restaurant y comieron una pizza. No hablaron mucho por lo que sucedió antes, luego fue a dejar a Megan a su casa, y Jack se fue a la suya.

Megan llego a las 13:42 a su casa, se acostó en su cama y se quedo profundamente dormida.

¿Mi mejor amiga o un ruloso hermoso? (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora