Capítulo 5: La salida al bar.

29 1 2
                                    

(Narra Megan)

Luego de horas desperté, con una pereza tremenda y un aliento horrible. Vi la hora en mi móvil, eran las 20:56, lo deje en la mes...¿¡Las 20:56!? En un rato debía ir con Jack al bar.

Fui a la ducha rápidamente, me seque el pelo y me pase la plancha. (De pelo,claro).

Me vestí, me puse una polera blanca y una chaqueta negra con las mangas arremangadas, unos pantalones azules, normales y unas vans negras y blanco.

Cuando termine eran las 21:27, comí algo rápido que había en el refri, y le hable a Jack.

Paara: Bonito mío

Jack, ¿Estas listo? Espero que no se te haya olvidado, bonito mio.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bonito mío, Atlanta.

Claro que no se me olvido, Megan iré en un rato, como algo t voy, te amo

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Para: Bonito mío

Dale, te espero lista

Megan entro a su baño y se maquilló un poco, se delineo los ojos y se puso un labial clarito, tomo su bolso color blanco y espero a Jack, en un rato estuvo ahí.

Jack: Megan, hola linda ¿Como estas? -besándole la mejilla-

Megan: Hola, estoy bien gracias. ¿Vamos?

Jack sin respondió salio y juntos entraron al auto. No estaba tan lejos, llegaron y había poca gente, se acercaron a la barra y pidieron un trago para cada uno. Empezaron a beber y a bailar, beber, bailar, beber, bailar...

Luego de un rato se repitió mucho el "beber" y Megan ya estaba algo pasada de copas.

Megan: Jackkkk, te ammo muuuchhho. ¿Sabess? Eress un muy buen amigggo.

Jack: Megan estas ebria, vámonos ahora que yo no estoy tanto.

Megan: Quiero quedddarme en ttu casssa.

Jack: Bueno, vamos Megan

Jack subió a Megan al auto, se fueron a la casa de éste y Jack le paso un pijama a Megan, ésta se lo puso y fue a la habitación de Jack.

Megan: Jack, dormmmmire contiggo.

Jack: ¿Segura Megan?

Megan: Si, oyyye. ¿Eress virgenn? Porque yo sssssi. Quiero perderla contiggggo Jack, me Gustass.

Jack: Podría ser mi oportunidad -pense- Megan, solo si quieres. Toma ten café, a ver si reaccionas.

Megan tomo café, mucho. Y reacciono un poco.

Megan: Jack, perdón porr lo que dije. Lo siento

Jack: Querías tener sexo conmigo. ¿Aun quieres?

Megan: Oh que vergüenza. Sabes nunca lo he hecho... Pero m gustas, me gustas mucho Jack

Jack: Megan, a mi también me gustas.

Jack se acercó rápidamente a Megan, se dieron un cálido beso. Megan sentía su lengua dentro de su boca y le encantaba, ella correspondió al beso y ambos lo disfrutaron.

¿Mi mejor amiga o un ruloso hermoso? (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora