Mientras se besaban se tiraron encima de la cama, Jack se subió arriba de Megan y empezó a acariciarla. Ésta se dejaba ya que Le gustaba Jack.
Megan se quitó la polera del pijama, quedo en sujetadores. Jack le bajo los pantalones haciendo que quedara solo en ropa interior.
Megan le desabrocho la camisa a Jack y se la saco, dejando al descubierto su pecho, luego le bajo los pantalones haciendo que sus boxers se vieran. Al parecer estaba bastante excitado. Jack dejo a Megan solo con sujetadores y empezó a entrar en ella lentamente, mientras se besaban. Luego cada vez iba mas rápido, para hacer que Megan llegara al climax. Ambos se corrieron al mismo tiempo, eso fue aun más excitante. Megan y Jack quedaron ambos en la cama, por encima tirados, se miraron y rieron. Como dos niños luego de haber hecho algo malo. Megan se puso ropa y se acostó, al lado de Jack. Éste hizo lo mismo y se quedaron dormidos, abrazados.
Megan despertó al otro día, mas o menos a las 09:15 am. Se levanto y fue a darse una ducha, sin despertar a Jack, fue y luego se puso la misma ropa del día anterior. Fue al lado de Jack y trato de despertarlo, dándole besos cortitos.
Jack despertó con los besos de Megan, éste tdo feliz por lo que le habia pasado anoche, porque Megan le gustaba demasiado, Megan al ver que Jack desperto fue a hacerle desayuno, hizo huevos y tocino. COn jugo de naranja para ambos, Era domingo, al otro dia MEgan tenia universidad. No queria ir por lo bien que lo habia pasado. Ambos tomaron desayuno y Megan se fue a su casa, se dió una vez más un baño de burbujas y luego se puso una polera ancha negra, unos pantalones cortos y converse negras, termino de hacer todo esto a las 11:25, fue a su habitacion, la ordeno un poco y vió su celular, tenia un mensje de Zoe.
Zoe, Atlanta
Megan hermosa :( Sabes te extraño quiero verte, ahora u_u
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Para: Zoe
Zoe, si quieres ven a mi casa. Yo no puedo ir a la tuya porque no me dejan salir, lo siento bebé, pero si quieres ven a mi casa.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Zoe, Atlanta
Si! Voy para alla. Esperame bebe
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Para: Zoe
Te espero, Zoe.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Megan empezó a ordenar un poco para cuando Zoe llegara.