Capitulo 1: Zoe lo confiesa todo.

38 1 0
                                    

(Narra Megan)

El despertador de mi celular sono, a las 07:00 am, tenia clases a las 8:30, era viernes asi que me levante rápido, fui a darme una ducha y me vesti, me puse algo casual para ir, esta vez (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=149012148).

Eran las 07:45 y estaba desayunando, huevos y tostadas, termino y eran las 08:10, fui a despertar a mi hermano para que me fuera a dejar a la Universidad.

Megan: ¡Josh! Despierta, por favor llévame a la Universidad, ya no alcance a tomar el autobús.

Josh: Bueno, ya voy, deja arreglarme

Megan salio de la habitación y fue a buscar su mochila, luego salio Josh y se fueron.

/En el auto\

Josh: Megan ¿A que hora sales de la Universidad hoy?

Megan: Salgo a las 18:00, ¿Por qué?

Josh: Hoy no debo ir a trabajar, quería que fueramos a comer afuera, no se si quieres.

Megan: ¡Si! Hace mucho no hacemos eso, seria divertido… Pero iremos solo, ¿Los dos?

Josh: Ire con mi novia, Emily, ella llevara a su amigo creo que se llama Jack.

Megan: Y que edad tiene ese tal “Jack”

Josh: Es dos años mayor, tiene 18.

Megan: Bueno, ahí tendre a alguien con quien hablar.

Josh: Si, mira ya llegamos, que te vaya bien hermanita, te amo mucho.

Megan: Gracias, te amo mas.

Megan se bajo del auto, pensando en aquella noche que su hermano estaba ebrio..

*Flashback*

Josh: Me..Megan, te quiero muuuuchhho ¿Ssabiassss?

Megan: Josh, para estas ebrio, vamos te acostare.

Josh: Pe.pero Megggggann, vamos deja bessssarte.

Megan: JOSH PARA!!

Josh:Vammoss, se que quieresssssss. –dice lanzándose encima de Megan para besarla­­­–

*Fin Flashback*

Eso fue loco. –Penso Megan–

Zoe: Megan ¿Estas ahí? Pareces loca mirando a la nada sin hablar. –Rie–

Megan: Oh Zoe, hola, solo recordaba algo… No es nada si te preguntas.

Zoe: Bueno… debo decirte algo, quizás después de esto no quieras ser mas mi amiga… Pero no puedo ocultarlo mas.

Megan: ¿Qué paso? –Asustada–

Zoe: Bueno… es que… eres..tu…

Megan: ¿¡QUE ZOE QUEEEE!?

Zoe: Tu… Me gustas Megan. Soy lesbiana y me has gustado todo este tiempo... Yo no quiero que por esto dejes de ser mi amiga. Te amo demasiado

Megan estaba mirando asombrada a Zoe, que se le habían llenado los ojos de lagrimas

Megan: Oh, Zoe no te preocupes no dejare de ser tu amiga, de hecho te amo, nunca te dejaría, bebe, eres mi mejor amiga y hare todo lo posible porque estes feliz. Zoe, ¿Quieres ser mi novia?

Zoe: OH MEGAN… No puedes hacer esto si no te gusto… lo sabes

Megan: Tranquila, ¿Quieres serlo?

Zoe: Claro que si hermosa, te amo.

Megan: Te amo mas. –le da un beso–

Zoe: eso…fu..fue genial..

Megan: Vamos, tocaron el timbre, vamos a clase.

¿Mi mejor amiga o un ruloso hermoso? (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora