Se despertaron y era hora de comer, prepararon algo y comieron, por la tarde , los mayores salieron y se llevaron a los pequeños, los que estaban trabajando volvieron y entaban descansando y de repente a naim le llegó un mensaje.
Tn. -naim.
¿Que ? -tn.
Me ha llegado un mensaje . - naim.
¿De quien? Lee. -tn.
De Jean, dice que está en twitch y la gente le está preguntando por mi. - Naim.
¿Quien es jean? - tn.
Te acuerdas de cuando me fui a México, pues el era uno de los chicos con los que estuve, de prive. - Naim.
Ah. -tn.Conversación.
La gente me pregunta por ti. -jean.
No leas esto en alto, te lo pido por favor. -Naim.
Va. - jean.
Si quieres hablo contigo por llamada pero no mientras que estés en directo, porque como sepan donde estoy yo y con los que estoy nos pueden hacer algo, estamos en peligro de muerte . - Naim.
Va, corto el directo y te llamo. -jean.Jean corto el twitch y llamó por videollamada a Naim.
Bro ¿que pasa? -jean
Estoy en peligro de muerte junto a los que estamos, por eso deje las redes sin decir nada. - Naim
¿Porque? - jean.
Mis padres están metidos en cosa de droga y eso y pues los han secuestrado, lo mismo con todos los que estamos aquí. - Naim.
Vente a México. - jean.
Ahora mismo no puedo tengo que estar con todos estos. - Naim.
Traetelos. - jean.
Ahora no podemos no tenemos el suficiente dinero, cuando podamos a lo mejor vamos. - Naim.
¿Donde estais? - jean.
En Nueva York. - Naim.Entró ale, tn estaba escuchando todo porque estaba con Naim.
Ven, no hagas ruido. -tn susurrando.
¿Hay alguien contigo? - jean.
No. - Naim
No te creo Naim. - jean.Naim. -ale.
¿Que pasa? - Naim.
Vamos a jugar. - ale.
Abajo están los demás. - tn.
¿Estan todos? - Naim.
Si, etan comendo y jugando. - ale.Y no había nadie decía. -jean.
Acaba de entrar. - Naim.Ale se fue al lado de Naim y se tendió con el en la cama, jean lo vio.
¿Quien es? -ale.
Es un amigo. - Naim.
Hola. - ale.
Hola, ¿como te llamas? - jean.
Ale. - ale.
Ale es uno de los que están aquí. - Naim.
Pero es pequeño. - jean.
Si es uno de los más pequeños pero hay más. - Naim.Sofi, Luci y Lucas entraron al cuarto y se fueron corriendo con Naim y tn.
Hola. -los tres.
Hola . - Naim.
¿Hay más? -jean.
Si, mira ella es Sofía y es la hermana de ale y ellos son Lucas y Lucía y son mellizos. -Naim.
Venga niños no os tireis a la cama que estáis sucios a ducharse . -tn.
¿Quien es ella? - jean.
Ella es tn es la hermana de mi mejor amigo y también están aquí, al igual que mi hermana que es de su edad. - Naim.
Antes de colgar dime tu número de cuenta. - jean.Naim se lo dio.
Ducharon a los niños, cenaron y se durmieron.
El domingo vieron que había mucho dinero en su cuenta de Banco y supieron que era jean.
Jean les mando un mensaje diciéndoles que ya podían viajar, que allí podrían conseguir trabajos y escuelas que se fueran para México.
Se lo dijeron a los demás y aceptaron , miraron vuelos, dejaron los trabajos y cancelaron las matrículas en los colegios, el lunes por la tarde salió su vuelo hacia México.𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙖 raqgomlop 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖.
ESTÁS LEYENDO
Todo enpezo en la envy house.
RandomTu y tus hermanos sois tres influencers, y estais invitados a la envy donde conocerás a mucho influencers y pasarán mucho romances.