A la mañana siguiente Naim se despertó y fue al baño, se vistió y despertó a tn.
Arriba tn, que ya es de día. - Naim.
Un rato más. - tn.
Venga arriba. - Naim.Tn se levantó y se metió a a duchar .
Mientras Naim despertó a los niños.
Cuando tn término ducharon a los niños .
Cuando estaban listos fueron a por los demás niños que ya estaban vestidos.
Tn
Sofi y Luci.
Anne, Eider y Luna.
Carlos y Alan.
Lucas y ale.
Naim.
Salieron del hotel , llevaban un carrito de mellizos para Anne y Eider y otro de trillizos para Carlos, Alan y Luna ( los habían comprado el día anterior), los demás hiban andando, menos ale que a veces iba andando y otras en brazos.
Al llegar estuvieron esperando un rato en la cola, y la gente los miraba raro.
Entraron y empezaron mirar donde se montarian primero, cuando se decidieron por una esperaron en la cola ( los carros los dejaron al lado de la entrada que era allí para dejarlos).
La gente cuchicheaba.
Oye. - x.
¿Que? - Naim.
¿Son vuestros hijo?, esque sisi muy jóvenes. - x.
No, son nuestros hermanos. - tn.
A pues sois muchos. - x.
Si somos 21 , familia numerosa le dicen. - Naim.
Tn y Naim se estaban riendo por dentro.Después de montarse en varias decidieron comer algo comieron y luego se montaron en algunos lados más y se fueron a dar una vuelta por Nueva York .
Cuando ya era tarde se fueron al hotel, los demás los estaban esperando.Chicos ya tenemos trabajos, colegios e institutos. - nat
Además también tenemos una casa. - Lidia.
Y nuestras maletas van a llegar pronto. - Dani.
Que de noticias buenas de golpe. - los dos.
Bueno ahora a ducharse porque oleis un poco mal. - marcos.Cada uno se fue a su habitación.
Y si ¿nos duchamos juntos? - sofi.
¿Donde? -tn.
En el jacuzzi ( si tenían jacuzzi en el hotel o más bien en el baño). - Naim.
Vale, pero con bañador. - tn.
Obvio. - Naim.
Los niños se pusieron el bañador primero y luego Naim y tn, uno primero y luego el otro, se entraron en el jacuzzi y estuvieron un rato, después los niños se dieron una corta ducha y se pusieron el pijama, Naim y tn hicieron lo mismo.Se acostaron y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Todo enpezo en la envy house.
De TodoTu y tus hermanos sois tres influencers, y estais invitados a la envy donde conocerás a mucho influencers y pasarán mucho romances.