51 cap

85 4 1
                                    

Llegaron a la puerta de la casa prive.

Niños comportarse. - Lidia.

Naim tocó el timbre.

¿Quien ? -Libardo.
Yo, Naim . -Naim.

Libardo abrió la puerta corriendo.

Te extrañe amigo. -Libi.
Y yo. -Naim.
¿Quienes son ellos? - Libi.
Son los que están en la misma situación que yo. -Naim.
Entrar. -Libi.

Al entrar todos abrazaron a Naim, y darían se quedó abrazandolo sin soltarlo, tn se puso celosa.

¿Ellos son lo que están contigo? - jean.
Si, son ellos. -Naim.
Presenta ¿no?- Ralph.
Haber, ella es valeleria y ella es su hermana Luna, Adrián y sus hermanos Carlos y Alan, Lucía y su hermano Lucas, Sofía y su hermano Alejandro, Nick , su hermanastras alma y Eider y Anne, mi hermana natalia, Daniela, Lidia e izan y sus primos jose julio, marcos que es mi mejor amigo y tn. - Naim.
Uy ¿alguna soltera? - Orson.
Josejulio esta con Daniela, marcos con mi hermana Natalia, Adrián con valeria y alma con nick . - Naim.
Bueno y tu y tn. - Lidia.
Mentira. -tn.
Ya están metiendo mierda. - Naim.
Bueno eso habría que verlo. - izan.
Primo. - tn.
Opino lo mismo. -marcos.
Joder que eres mi hermano. - tn.
Y mi mejor amigo. - Naim.
Yo también soy tu hermano y opino los mismo. - jj.
Y yo que soy tu hermana y tu mejor amiga. - nat.
Haber yo solo digo que varias veces os han confundido diciendo que eras nuestro padres yo hay lo dejó -Adri.
Bueno, mejor cambiamos de tema. - Libi.
Creía que erais menos solo tenemos cuatro cuartos. - Ralph.
¿Como son los cuartos? - alma.
Pues hay uno con una cama grande y dos chicas, una con dos camas grandes y dos chicas , otra con dos literas y una cama grande y otra con dos camas grandes. - jean.
Nosotros la primera. -alma y Nick.
La última. - Adri y val.
La segunda. - Lidia.
Y la penúltima para vosotros. - marcos.
No entendí. - Ralph.
Ni yo, puedes dormir conmigo Naim. - darían.
Haber, sería val, Adri, Carlos, Alan y Luna en la última, en la primera alma, Nick, Anne y Eider, en la segunda marcos, Lidia, izan, jj, Dani y yo , y en la que falta tn , Naim, ale, Luci, sofi y Lucas. -nat.
Naim puedes dormir conmigo como antes. -darían.
No hace falta darían dormiere en mi habitación con tn, tampoco sería la primera vez que dormimos juntos, siempre nos toca juntos. - naim.

Todo enpezo en la envy house. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora