A las 9 pm cogieron el vuelo hacia Madrid.
Llegaron sobre las 11:30 y fueron a un hotel a dormir.
A la mañana siguiente recibieron un mensaje.Buenos día. -tn.
Buenos día. -todos.
Hay un mensaje lo leo? -tn.
Si porfa. - todos.
𝘾𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙈𝙖𝙙𝙧𝙞𝙙 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙚𝙞𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙪𝙣 𝙣𝙞ñ𝙤 𝙙𝙚 7 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙮 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙙𝙚 10,𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 11 𝙮 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 5 𝙮 3 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 ú𝙡𝙩𝙞𝙢𝙤 𝙖 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙡𝙡𝙞𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚 13 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙮 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙡𝙡𝙞𝙯𝙤𝙨 𝙙𝙚 2 𝙖ñ𝙤𝙨.
𝙀𝙣 𝙎𝙚𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙖 𝙙𝙤𝙨 𝙜𝙚𝙢𝙚𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 6 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙮 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙞ñ𝙖 𝙙𝙚 7 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚 3.
𝙀𝙣 𝘽𝙖𝙧𝙘𝙚𝙡𝙤𝙣𝙖 𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙙𝙚 5 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙮 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 7 𝙮 9 𝙖ñ𝙤𝙨, 𝙮 𝙥𝙤𝙧 ú𝙡𝙩𝙞𝙢𝙤 𝙖 𝙙𝙤𝙨 𝙜𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 1 𝙖ñ𝙤 𝙮 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 ( 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖) 𝙙𝙚 16 𝙮 15 𝙖ñ𝙤𝙨. -Tn.
Pues tenemos trabajo . -todos.
Mirar chicos estos son los de Madrid.Leo.
Raul.
Clara.
Carlota.
Carla.
Ana y Teo.
Alicia y Alberto.
Pues hay que salir a buscar los. - jj.
Nos dividimos sera más fácil. -marcos.
Podemos ir igual que en las habitaciones que estábamos en Londres. - Lidia.
Va. -todos.
Suerte. -todos.Por la parte de Naim, tn, val, adri y ale.
¿Por donde empezamos? - Naim.
Podríamos empezar por los colegios/ institutos es viernes y es la hora del patio. -val.
Buena idea val, vamos. -tn.
¿Por cual empezamos? -adri.
Nos metemos en mapas y el que este más cerca. - Naim.Llegaron a un colegio y no vieron a ninguno , fueron a otro y tampoco hubo suerte pero en el tercero...
¿Ey chicos ese no es raul? - adri.
Eso parece vamos a acercarnos. - Naim
Oye Raúl ¿eres tú? -tn.
Perdona¿quienes sois? -niño
¿Eres Raúl....... ........? -val.
Si, porque ¿quienes sois? -Raúl.
Venimos a rescataros a tu hermano leo y a ti. -tn
Seguro? -Raúl.
Te lo juro, mira yo soy tn. -tn.
¿Tienes el collar? -Raúl.
Tn le enseña el collar.
Eres tú. -Raúl.
Claro . -tn
¿Cuando os podemos llevar? -Naim.
Al salir del Colegio nos podemos ir incluso ahora mismo si queréis. - Raúl.
¿Como no necesitas ropa ni nada? - adri.
Tengo todo en macutos y la mochila por si llegaba este momento. - Raúl.
¿Y como encontramos a tu hermano y salis del Colegio? -tn
Mi hermano esta en el otro patio, pero tenemos un wolki tolki, desde aquí le puedo decir que pida ir al baño nos encontramos y yo se salir. -Raúl.
Vale avisalo y ¿donde os esperamos? -val .
En la puerta del Colegio pero alejados un poco a los bancos que ahí. - Raúl.
Ok te esperamos allí. -Naim.A los diez o quince minutos Raúl y leo salieron del Colegio y empezaron a andar para buscar a los demás niños.
Oye ellos no son nat, marcos.... -Adri.
Si y traen a los dos pares de mellizos. -tn.
Ey chicos. -NaimSe ha cercaron.
Veo que habéis encontrado a algunos de los niños. -marcos.
Lo mismo digo. -Naim.
¿Y si llamamos a los demás a lo mejor han encontrado a las dos hermanas ? -val .
Buena idea. -todos.Los llamaron y les dijeron que las habían encontrado y que se juntaron en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Todo enpezo en la envy house.
AcakTu y tus hermanos sois tres influencers, y estais invitados a la envy donde conocerás a mucho influencers y pasarán mucho romances.