La alarma sonó a las seis tn y Naim se despertaron, Naim bajo a hacer el desayuno para los niños y para ellos dos ( Dani, nat, marcos y Lidia empezaban habían cogido empezar a las seis y salir a las dos para comer y volver a las 5 hasta las siete, Naim y tn entraban a las ocho y media salían a las dos para comer y recoger a los niños y volvían a las cuatros hasta la seis) , tn despertó a ale, sofi , Luci y lucha que se fueron a la ducha, tn ayudó a ale, cuando Naim término despertó a Adri , a val, a Alan, a Carlos y a Luna y tn mientras despertó a Nick, alma, Eider ,Anne, izan y jj, todos se fueron a duchar, cuando terminaron bajaron a desayunar. Eran las siete ( tienen dos baños para ducharse y arreglarse todos) , algunos habían bajado antes, fueron bajando en el orden que terminaban del baño.
Desayunaron y salieron de casa a las siete y media ( tardaban unos 20 o 25 min en llegar).
Cuando llegaron los profesores les dijeron que entrarán primero en el Instituto, entraron y fueron a dirección.
Llamaron a la puerta.
Pasen. - director
Ellos entraron.
Ustedes son los nuevos ¿no? -director.
Si. - ellos.
Haber, adrian.............. - director.
Yo. -Adri.
Vale, tu estas en 2°B . -director.
Valeria............. - director.
Yo. -val.
Tu estas en 3°A.-director.
Alma......e izan........ - director.
Aqui. - los dos.
Estáis en 4 ° D. -d.
Nick....... Y José julio..... -d
Aquí. - los dos.
Estáis en 1° Bachiller C. -dLes dio los libros y sus horarios, después fueron al colegio y pasó lo mismo.
Luci, lucas y sofi están en 4°B.
Ale 1°C.
Alan, Carlos , Luna, Eider y Anne estaban juntos todos en una clase que era estilo guardería.Después de ver todo, se fueron, fueron al supermercado, donde compraron cosas para hacer de comer, para beber y para que se llevarán los niños de merienda, después fueron al centro comercial a por las cosas que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Todo enpezo en la envy house.
AléatoireTu y tus hermanos sois tres influencers, y estais invitados a la envy donde conocerás a mucho influencers y pasarán mucho romances.