4

698 70 14
                                    

Stray kids
[Chat grupal]

Jeongin: ¡Minho y Jisung son novios!

Jeongin: ¡Lo juro!, Los ví besandose en la sala de ensayo mientras todos comían.

Han sentía su teléfono vibrar muchas veces, indicándole que tenía mensajes nuevos. Tomó su teléfono y miró el nombre del grupo.
Ahí solo se hablaban de cosas para mejorar y eso, era domingo y no quería saber nada de eso, solamente quería descansar.
Así de que dejó su teléfono a un lado, pero las notificaciones seguían, así que supuso que era algo importante.

Stray Kids
[Chat grupal]

10 mensajes sin leer

Jeongin: ¡Minho y Jisung son novios!

Jeongin: ¡Lo juro!, Los ví besandose en la sala de ensayo mientras todos comían.

Hyunjin: nunca me contaste eso, pasa chisme JAJA

Bang chan: dejemos de meternos en sus asuntos, no hay nada entre ellos, saben que son muy cariñosos y hasta ahí.

Changbin: Chan sabe cosas...

Felix: Bang Chan, habla ahora o no más brownies por una semana.

Seungmin: Jeongin, da buenas explicaciones

Minho: Jeongin no tiene que dar explicaciones, te voy a matar ¡Mocoso!

Jeongin: No hyung, no me mates, primero tengo que dar mis confesiones.

Jeongin: Yo iba a la sala de ensayo, estaba buscando a Jisung porque tenía algo importante para decirle y cuando entré, Minho y Jisung se besaron, pero no me vieron porque yo soy muy discreto como un ninja y después me fui de ahí sin hacer ruido y ahora ví la evidencia con mis propios ojos.

Jisung leyó todos los mensajes que había mandado el menor de todos, ahora era su momento de contestar, había pensado bien las cosas... Y por otro lado, nunca se dió cuenta de que el maknae los estaba observando.

Jisung: ¿Y qué? Es cierto, nos estábamos besando porque Minho y yo somos novios

Confession «Minsung»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora