— Han, te pude ver mientras practicabas y se nota que has avanzado mucho en la técnica de baile. Incluso chan lo reconoció.
11:30 p.m ✓✓Gracias Minho, he estado poniendo todo de mi parte para ser mejor. —
11:31 p.m ✓✓— Lo sé, lo he notado, sé que seremos un mejor grupo. Iré a dormir ¡Te amo!
11:31 p.m ✓✓Buenas noches, descansa, nos vemos mañana
11:32 p.m ✓✓— Te faltó escribir "también te amo hyung"
11:32 p.m ✓✓Tonto, ya ve a dormír. Tengo sueño —
11:32 p.mJisung salió de aquella aplicación de mensajería, apagando su teléfono, pensando en el último mensaje que había recibido del mayor.
Han pensaba que Minho lo trataba de una forma muy diferente al resto y se preguntaba el por qué. Es el único integrante al que trataba de esa forma.
Después de eso, fue a dormir, relajando su cuerpo y cayendo un un profundo sueño.
Minho se la pasaba haciendo referencias a jisung. Siempre llamando su atención con acciones cariñosas, pero Han sabía que no debía hacer otras ideas, tenía bien pensado que solo se trataba de amistad y nada más.
Mientras que por otro lado, Minho, después de mirar el último mensaje que le había enviado jisung, formó un puchero con sus labios, viendo lo frío que era su compañero.
Minho solo sabía una cosa, quiere acercarse a Jisung.
Los sentimientos de Minho por jisung buscaban algo más que amistad. Pero Minho veía muy lejos estar con Han del modo que él quería.
ESTÁS LEYENDO
Confession «Minsung»
ContoMinho se declara a Jisung en chat y a Jisung le gusta Minho •Historia muy corta -shipp secundario- •changlix.