2

914 83 17
                                    

Era un nuevo día. Minho había despertado con sus ojos hinchados, había llorado una noche anterior, así que era lo más lógico.
Talló sus ojos, para después estirar los brazos y levantarse de esa cama, algo desanimado.

Podía recordar los últimos mensajes que él había enviado y ahora no tenía la más mínima ilusión de revisar su teléfono, aunque le causaba intriga saber si Jisung había contestado su mensaje.

Para quitar su duda, prendió su teléfono, que se encontraba exactamente donde lo había dejado un día anterior antes de dormir.
Esperó a que el teléfono prendiera mientras jugaba con sus dedos nerviosamente.

Cuando su teléfono prendió, se dió cuenta que tenía bastantes chats y no quería ir directamente al de Jisung.

[Mensaje de 4 chats]

Bang Chan: ¿Te gustó la coreogr...[1] 9:20 a.m
ChangBin: necesito ayuda con f... [1] 9:12 a.m
Mamá: te dejé comida en la coc... [1] 9:05 a.m
Hannie♡: A mí también me ... [1] 10:33 p.m

Minho leyó los mensajes que aparecían en la pantalla principal de la aplicación de mensajería. Viendo cómo de último se encontraba Han, lo cual le daba mucha intriga y nervios.

El castaño pensó que Jisung jamás le daría una respuesta, pero ahora tenía un mensaje suyo sin leer, aunque no quería leerlo, pensando en que podría tratarse de algo que no le agradaría nada a él mismo.

Bang Chan [chat]

¿Te gustó la coreografía que hicimos antier? ¿O la cambiamos por una más energética?.
9:20 a.m

A mí me parece bien ¿La dejamos así?, La canción y el ritmo van coordinados, si usamos pasos más energéticos dejaría de ser una buena coreografía.
9:45 a.m

Minho envío el mensaje después de haber pensado bien lo que acababa de escribir. Así que ahora contestaría al siguiente chat.

ChangBin [chat]

Necesito ayuda con Felix, últimamente está muy serio conmigo después de haberle dicho que solo lo veía como amigo, sabes que no lo veo como amigo! Hice mal en contestarle eso.
9:12 a.m

Minho pensó muy bien en la respuesta que le daría a ChangBin, pues él le contaba todo lo que sucedía con Felix. Y ahora tenía que tratar de pensar en una solución, aunque no era bueno para eso. Ni siquiera podía con sus sentimientos por Jisung y hablar por Changbin se volvía aún más complicado.

Tienes toda la culpa, debiste decirle que tú sentías lo mismo por él, pero ahora que ya respondiste de esa forma, solo dile que tú también lo vez como algo más, dile que... Estabas nervioso en ese instante y no pensaste bien las cosas.
9:46 a.m

Dió enviar al mensaje, y después contestó a su mamá, quién solo le había avisado sobre su desayuno, Minho respondió con un simple "gracias" y ahora tenía que contestar al único chat que le quedaba.

No tenía idea si se trataba de un simple rechazo de Han o una buena noticia, ahora solo quería no abrir el mensaje, pero tenía que leerlo, era el motivo por el cual se sentía tan nervioso desde que despertó.

hannie♡[chat]

A mí también me gustas Minho...
10:33p.m

En ese momento, Minho sintió que sus latidos estaban más acelerados de lo normal. leía una y otra vez aquel mensaje, sus manos temblaban y se formó una gran sonrisa en sus labios.
Han había mandado ese mensaje ¿Era real?, Sí, lo era. 

Sin esperar ningún momento más, decidió contestar.

¿Esto realmente fue una confesión? Hannie... ¿También me amas como yo te amo?
9:47 a.m

Después de haber escrito ese texto, lo envió y esperó en línea unos minutos, viendo cómo el chico que estaba detrás de la pantalla ya estaba en línea.

Jisung había despertado bastante temprano, sostenía su teléfono con una de sus manos, miraba la barra de notificaciones una y otra vez, pues estaba esperando una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung había despertado bastante temprano, sostenía su teléfono con una de sus manos, miraba la barra de notificaciones una y otra vez, pues estaba esperando una respuesta. Esa respuesta que lo tenía tan intrigado.

Después de tanto esperar, había visto una notificación en el chat de Minho. El corazón de Han comenzó a latir como nunca antes. Entró rápidamente a la conversación, leyendo de que se trataba aquel mensaje.

Minho♡

¿Esto realmente fue una confesión? Hannie... ¿También me amas como yo te amo?
9:47 a.m

Jisung sonrió al ver aquella respuesta tan tierna e inocente. "¿Minho aún duda de mi respuesta?", Pensó Han

Contestó con lo primero que vino a su cabeza, siendo lo más serio posible.

Claro que lo digo en serio ¿Creés que esas acciones cariñosas son de broma?, Te amo Minho... No sabía decírtelo porque pensé que sería rechazado, pero ahora veo que ambos correspondemos.
9:47a.m

El de cabello rubio espero ansiosamente una respuesta y después hablaron aclarando sus sus dudas.

Si ambos correspondemos entonces... ¿Podemos ser algo más que amigos?
9:48a.m

¿No creés que iríamos muy rápido?, Digo... Ya nos conocemos desde hace tiempo, pero hablarlo con los demás chicos no sería... ¿Extraño?
9:48 a.m

Claro que no, podemos decirles después a los demás. ¿Qué tal si hacemos eso? Solo no lo diremos a nadie.
9:48 a.m

Pero...
9:48 a.m

Pero nada, Han Jisung ¿Puedo ser tu novio?,
9:48 a.m

Han miraba su pantalla, parecía irreal, pues siempre le había gustado ese chico de cabellos castaños y ahora parecía fantasía.

La respuesta es obvia.
9:48 a.m

Envió un mensaje más, aclarandole a Minho que podían ser novios.

Después de haber enviado eso, Han se sentía nervioso y libre, por fin había dicho lo que tanto había ocultado a Minho. Ahora solo quedaba ocultarlo a los demás.

Confession «Minsung»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora