Chapter 1: Reencuentro.
Era una mañana tranquila y fresca, aunque era verano igual estaba un poco fresco, era Domingo, el día libre en el Palacio de Jade. El Guerrero Dragón y los 5 Furiosos se encontraban durmiendo.
El Momento del Gong llego. Los 5 furiosos salieron de sus habitaciones para saludar a su Maestro.
Shifu: Buenos Días, Alumnos.- Algo en su voz era raro, sonaba como con... Desgano.
-Buenos Días, Maestro.- También el tono de ellos sono de la misma forma que el de su maestro.
Po: Buenos Días, Maestro...
Shifu: Buenos Días, Guerrero Dragón...-
-¡¿PO?!.- Shifu y los 5 furiosos se asombraron al ver que Po se había levantado temprano algo raro en él.
Po-¿Que Sucede?.- Dijo con la mayor tranquilidad del mundo.
Mono: Es que es raro verte despierto tan temprano.
Po: Ah...Eso... es que no pude dormir bien ademas... tenia hambre.
Grulla: Cuando no, Po.
Po-Si jejej...Mejor empiezo a preparar el desayuno.- Dicho esto se dirigió a la cocina y empezó a cocinar mientras los demás se ubicaban en sus lugares de siempre.
Todos estaban en Silencio hasta que Víbora hablo para romper el Hielo(?).
-Y...Que tienen pensado hacer hoy, chicos?
Tigresa: Yo...voy a entrenar, no tengo nada mejor que hacer.- se notaba algo aburrida o frustrada.
Mono: Mantis y yo tenemos planeado ir a comprar algunas cosas al valle y tu Víbora?.-
-Grulla y yo vamos a bajar al valle a visitar a la mamá de Grulla.-
-Aaaaaah...Claroo.. Víbora va a conocer formalmente a su Suegritaa(N/A: Esto lo escribí al principio en la Nota al autor para los que no lo leyeron, Víbora y Grulla ya son novios, por favor lean la NdA la prox. ves).-Dijo Mantis en forma de burla, haciendo que Víbora y Grulla se sonrojaran y los demás soltaran una risa muy audible en especial por parte de Mono y Mantis.
Mono-JAJAJAJ...B-Bueno..JAJAJAJA...Bueno yaa...y tu Po que vas a hacer?.
-Supongo que voy a entrenar un poco o visitare a mi papá que es lo más probable, no tengo nada más que hacer , últimamente nuestra vida se volvió muy monótona.-Po se notaba desanimado.-Sale Sopa.- Empezó a servirles los fideos.
Y Po estaba en lo cierto, desde que habían vuelto de Gongmen, ya no robaban en el valle, no tenían misiones y lo único que hacían era entrenar, era como un ciclo sin nada interesante que se repetía día tras día pero eso cambiaría justo en ese momento.
-Alumnos.-Entro Shifu y todos se pararon de sus respectivos lugares.-Tenemos un visitante permanente que todos ya conocen.- Miro para atrás y dijo.- Zan..ya puedes pasar.-
-Hola Maestros.-Dijo el pequeño ganso (creo que es un ganso /w\) hizo una reverencia con una sonrisa.
5 Furiosos: ¿¡Zan!?-
Zan:¡Tigresa!.- Grito el nombre de la felina y fue corriendo a abrazar la pierna de la susodicha.
Tigresa: Hola Zan!.- La felina se agacho y le dio un fuerte y cálido abrazo, para luego alzarlo en sus brazos.- Cuanto tiempo!...No sabes cuanto te extrañe...Ya hasta estas mas grande!.
Zan: Si! Dentro de un mes cumple 6 años.
Tigresa: A si? Que bonito!.- Dijo con una sonrisa que no oculto.
ESTÁS LEYENDO
¡Misión¡: Conquistando A Mamá
FanfictionLos padres de zen mueren dejando a cargo al palacio de jade del cuidado del niño, su nueva madres es tigresa pero en una familia siempre tiene que haber un padre...