Chapter 10:Una Fiesta, Nacimientos y ¡¿El Final?!

88 8 2
                                    

Chapter 10:Una Fiesta, Nacimientos y ¡¿El Final?!

Luego de 1 mes y medio de la unión entre Po y Tigresa, de modo religioso, el festejo por fin se concreto. La fiesta se realizo en el pueblo, donde todos los habitantes estaban cordialmente invitados. Y claro, la fiesta fue organizada por Grulla por lo que salio aun mejor de lo esperado.

Hui Ying, Zhao, su mujer, sus dos hijos (Natsuki y Sora), Qiang, obviamente el Señor Ping, Todos absolutamente todos estaban invitados. Si bien eran muchos, la fiesta fue simple. Tigresa, con su pancita de trillizos que ya se notaba, estaba vestida con un hermoso vestido color blanco manteca, un tanto ajustado haciendo notar su delgada figura, tenia una sola manga con rosas rojas al largo de ella, en la parte de abajo era un poco más suelto y tenia una caída como en forma de cascada añadiendo una que otra rosa por ella. Y adivinen que? Po hizo todo lo posible para que sea el vestido perfecto, para que la felina se sintiera a gusto con el atuendo. Y así fue.

Casi al final de la fiesta, Po y Tigresa pidieron la atención de todos por un momento para decir algunas palabras y...una noticia muy especial.-

Po: Bueno, hoy es un día muy especial para mi, y quería festejarlo junto a los que amo, por lo que queríamos agradecerles a cada uno de los presentes por haber venido y también agradecer por apoyarnos siempre.

Tigresa: Y ya que estamos todos.-La ojirubi hizo una pausa, miro al panda y luego llamo a Zan.- Hijo, ven un minuto por favor.- El gansito fue corriendo y la felina lo alzo.- Oye, contéstanos algo, te gustaría tener hermanos?

Zan abrió los ojos bien grandes en señal de asombro,como la mayoría de los presentes, y contesto muy entusiasmado: Si! Obvio! Me encantaría!.-

Po: Y si fueran 3?.- dijo sonriente.

Zan: Mejor!.- "Sera lo que creo que pienso?! Por Oowgay, espero que si! " Pensaba el gansito.

Po: Entonces, tenemos noticias que darte a ti, y a todos los que están aquí.

Tigresa:Estoy embarazada de casi dos meses de trillizos.-

El silencio reino en el valle, las miradas de los pueblerinos y de la misma familia de la pareja se intercambiaban de manera radical para luego volverse a central en Tigresa. Nadie se lo esperaba, ni siquiera Zan. Luego de unos 5 segundos para procesar la información, todo el pueblo empezó a festejar aun más que antes. La familia se acerco la pareja y los felicito.

Víbora estaba casi llorando de felicidad junto a Grulla. Los hermanos, sobrinos y cuñada, de Tigresa estaban muy feliz por los nuevos integrantes. Mono y Mantis, estaban felices mientras jugaban con Natsuki, Sora y Zan. Con respecto a Shifu, Qiang, y el Sr. Ping, bueno, ellos se acercaron... lentamente hacia la pareja. Po ya se esperaba lo peor, por lo menos de parte de Shifu, pero se sorprendió al ver que: su papá y Qiang abrazaban a Tigresa mientras que el Maestro se paro enfrente del panda y dijo:

-Guerrero Dragón...-

-S-Si?..- "Que no me mate, que no me mate, que no me mate" Repetía varias veces una vocecita en la cabeza del ojiverde.

-Agáchate..-Y como ordeno el maestro, Po se agacho enfrente de su...suegro. Se esperaba algún golpe o minimamente quedar tirado en el piso, pero se sorprendió al sentir los pequeños brazos de Shifu rodearlo. Lo estaba abrazando.- Po, no puedo creer que este diciendo esto pero, en todo este tiempo desde que te conocimos, supiste demostrar lealtad, confianza, seguridad, fortaleza, alegría, entre otras cualidades muy buenas que en un principio no supe apreciar, por eso hoy te digo que no encuentro mejor persona para ser el padre de mis futuros nietos. Cuida a mi hija, y a mi nietos también si?

El Panda estaba mudo. No caía de que el maestro Shifu lo haya abrazado y le haya dicho esas palabras.

-Solo..-Continuo Shifu.- No me defraudes.- Le dio unas palmadas suaves en la mejilla que hicieron que el ojiverde volviera a la realidad, literal. Luego el panda rojo se acerco a su hija.-

¡Misión¡: Conquistando A MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora