Chapter 8:¿La familia se agranda?

84 8 0
                                    

Chapter 8:¿La familia se agranda?

"HERMANOS?! PADRE?! F-FAMILIA?!". Tigresa estaba en shock.

La felina no dicto palabra alguna. Estaba anonadad. Por otra parte, Po se levanto y dijo: Bueno, como esto es un tema personal y yo me tengo que ir a hacer de vuelta la revisión, mejor me retiro.

Tigresa: S-Si, y cuando regreses, puedes ir con Zan?

Po: Claro.- Le dio un beso en la frente y se fue.

-Ahrg.- La ojirubi carraspeo su garganta.- Haber si entendí, me estan diciendo que ustedes.- indico a Hui Ying y a Zhao.- Son mis hermanos, y usted.- indico a Qiang.- Mi padre?.

Los 3 tigres se miraron mutuamente y asintieron. Tigresa aspiró hondo, y suspiro.

Hui Ying: Tigresa antes que nada déjanos explicar lo que sucedió.

-Soy todo oídos.-

Qiang: Mira, cuando tu madre, Lin, estaba por darte a luz sufrió de muchas complicaciones por lo que cuando naciste aun eras prematura. Unas enfermeras te llevaron a una cabaña alejada de tus hermanos, de Lin y de mi, para que te dieran cuidados especiales.

Zhao: En ese tiempo Hui Ying tenia 2 años y medio y yo 6. Era muy curioso de cachorro por lo que a las horas que naciste fui a la cabaña porque te quería conocer, cuando entre.. No había nadie.

Qiang: Te habían raptado, robado. Mientras tu madre estaba internada, nos pusimos a buscar. Al parecer los que te raptaron se enteraron de esto, y les perdimos el rastro.

-Y entonces fue cuando me dejaron en el orfanato.- Agrego Tigresa.

Zhao: ¿Orfanato?

Tigresa asintió.- A los 3 meses que nací, me dejaron, un día de lluvia, en la puerta del orfanato de Bao Gu. Por lo que tengo enterado, al estar bajo la lluvia por casi una hora, me enferme y me salve de puro milagro. Una de las cuidadoras me dijo que no había estado muy bien alimentada y que posiblemente tenia una desnutrición medio grave.

Hui Ying suspiro.- Bueno, ahora que sabes lo que paso, sigue contándonos como te fue luego de que te dejaron en el orfanato..-Sonrió.

-Bueno, no fue muy lindo que digamos...- La felina empezó con su relato. Contándoles todo lo que paso, desde sus primeros recuerdos hasta lo que recientemente habían pasado.

Al terminar, los 3 felinos se quedaron en silencio.

Hui Ying se levanto de su silla y abrazo a Tigresa.

-Hay hermanita, no sabes cuanto lamento no haber estado para ti. De verdad, lo lamento tanto.- Tigresa estaba en helada. Solo sonrió.

Tigresa: No importa. Esta bien, no fue su culpa. Ademas, quizás si no hubiera pasado todo esto, no seria una maestra de Kung fu, ni hubiera conocido al amor de mi vida, o a mi hijo. Todas las cosas pasan por algo y tienen un porque.

-Si..-Dijieron los 3.- Alto..¿¡HIJO?!

-¡Sipi!.- Por la puerta entraron Po con Zan recién bañadito en brazos.- Yo soy su hijo.

Po: Y yo su novio.

Tigresa sonrió mas ampliamente al ver la expresión de sorpresa en la cara de sus parientes.- Creo que me olvide de ese tema ^^' Luego les cuento.

Hui Ying se acerco a ellos:- Hola no nos presentamos formalmente. Soy Hui Ying, hermana mayor de Tigresa.

-Yo so-Trato de decir el panda.

-Po, el Guerrero Dragón.- Interrumpió el mayor de los hermanos.-Créeme, Eres conocido. Yo soy Zhao, el mayor de los 3. Un gusto.- Dijo sonriente.

¡Misión¡: Conquistando A MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora