Chapter 5: La cena.

85 9 0
                                    

Chapter 5: La cena.

-Po, Tigresa, el Maestro Shifu los llama, parece que les quiere decir algo.-Dijo Mono, mientras entraba al salón de entrenamientos, seguido de Víbora, Grulla, Mantis y Zan.

-Esta bien.-Dijo Tigresa contestando por los 2. Dicho esto salieron directo a las cocina.

Casi todo el trayecto estuvieron en silencio, casi perdidos en sus pensamientos.

-¿Para que crees que nos llame?.-Pregunto el Panda para romper la incomodidad.

-Tigresa: No lo se..- Estaba nerviosa por estar a solas con Po, aunque le duela admitirlo de verdad estaba nerviosa.

Po: Solo espero que no nos de un entrenamiento más duro de lo normal.

-Tigresa: No lo creo. En todo caso el entrenamiento me lo debería de dar a mi, ya que yo he desmejorado un poco en este tiempo, a diferencia de ti, que has mejorado mucho más..-"Esa fue una felicitación indirecta..?" Se pregunto el ojiverde.- Bueno llegamos.-Entraron en la cocina.

- Maestro, ¿para que nos necesita?.-Pregunto el Panda.

-Quisiera que vallan a comprar algunas cosas en el valle.

-Claro Maestro.-Dijo Tigresa.- ¿Que clase de cosas?

Shifu: Bueno, como se acerca el cumpleaños de Zan, quería preparar una pequeña fiesta para el. Así que necesitamos los preparativos, lo más antes posible y quienes mejor que ustedes para que vallan a comprarlos.-

-Po: Que barbara idea, Maestro Shifu!.-

Tigresa: Bueno, sera mejor que vallamos ¿tiene alguna lista?.

-Eh..si, aquí esta.-Le entrego un pergamino.- Ya... Vallan, los espero antes del medio día, ¿si?.-

-Claro.-Dijeron al unisono los Alumnos.

Cuando estaban por empezar a bajar las escaleras, Víbora apareció con Zan a la par.

Víbora: Po, ¿Podemos hablar contigo un minuto?.-

-Claro, ya vuelvo Tigresa, ve adelantándote.-La ojirubi solo asintió con la cabeza y empezó a bajar las escaleras del Palacio.

-¿Que sucede, Víbora?.-

-¡Esta es la oportunidad perfecta!.-

Po: ¿Para que?.-

Zan: ¡Pues para que invites a mi Mamá, a salir hoy en la noche!.- Grito el Pequeño dejando a el Panda atónito..

Po: ¡¿A-Acaso el también lo sabe?!.-

-...Querido futuro Papá...¡ES MÁS QUE OBVIO!..Además yo fui el primero en darme cuenta..-Dijo el Gansito con aires de superioridad. "Algunas veces este niño me asusta.." Pensó el Panda..que aun no caía que hasta el se había dado cuenta.

-Po: ¿D-De verdad?.-

-Si, de verdad.-Dijo Víbora.

-Zan: Bueno, retomando el tema...Hoy la invitaras a cenar, ¿Ya tienes algo planeado?.-

Po: S-Si...Claro...

Zan y Víbora: No tienes nada, ¿cierto? -.-'

Po: No, Nada ^^'

-Mmm.. bueno no lo se, tu piensa en eso mientras haces las vamos a ir preparando el lugar.-Dijo la reptil.

-Ya, ya , Po, Ve, o si no mi mamá se va a enojar..Ya ¡Suerte!.

-Gracias, Gracias por todo..!.-Grito a lo lejos mientras bajaba las escaleras.

Zan: Tía..¿Crees que le ira bien?.-

¡Misión¡: Conquistando A MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora