Chapter 9:¿La familia se agranda? parte 2.
Unas semanas después del viaje de descanso de Po y Xia... Digo Tigresa, se encontraban todos reunidos(hasta el padre de Po) almorzando, felizmente, riendo y festejando. ¿La razón de la celebración? El cumpleaños de Qiang.
Grulla-Tigresa te encuentras bien?-Pregunto el ave a su fiel amiga, ya que comia dumplings como si no hubiera mañana.
Tigresa-S-Si, porque? - Dijo mientras hacía otro bocado a su comida.
Mantis: Por que parece que tienes tanta hambre como para comerte un Jabalí. - Contesto el insecto.
-Es verdad.-agrego Mono.-Hasta parece que vas a comer más que Po, jaajaja xD.
Po-Hey! ¬¬
Todos se rieron, pero a la ojirubi no le dio tanta gracia.
-Ja ja, muy gracioso, solo es que hoy tengo más hambre de lo normal , Algun problema?
Mantis: No, ninguno. Solo el hecho de que a este paso nos vamos a queda sin comida.
La felina le lanzo una mira asesina y esta vez no se escucharon risas.
Sr. Ping-Bueno, si ya todos terminaron de comer, traere la torta para el cumplañero.
A los segundos apareció el Sr. Ping con un pastel de vainilla y una velita en el centro. La deposito en la esquina de la mesa donde estaba Qiang.
Todos se levantaron de sus asientos y se pusieron alrededor del Tigre.
-Un momento.-Dijo Qiang.-Ven conmigo Zan, para que soplemos la velita juntos.-
El gansito fue corriendo a subirse en las piernas de su abuelo.-
Zan: Sabes abuelo, al final, el día de mi cumpleaños no corte la torta, ni me cantaron el "Feliz Cumpleaños", ni...nada.-Dijo con aires de tristeza el pequeño.
-Cierto, con todo lo que sucedio esa tarde, no pudimos ni cortar la torta.-Agrego Vibora.
Shifu: Bueno, ahora estamos todos y somos todavia mas que ese día. Asi que, prendamos la velita y luego disfrutemos de la torta.-
-Sisi!.-Dijo Zan entusiasmado, mientras aplaudía.
Se apagaron las luces, se prendio la velita, y todos empezaron a aplaudir y a cantar el cumpleaños feliz.
"Que los cumplan feliz, que los cumplan feliz, que los cumplan Qiang y Zan, que los cumplan feliz!".-Cantaron todos.
La velita se apago y todos fueron a felicitar a los dos cumpleañeros.
Cuando Tigresa estaba por saludar a su padre, le agarro un fuerte mareo y muchas ganas de vomitar.
Al acto salio corriendo, llevandose casi por encima a Mono y casi aplastando a Mantis, directo hacia el baño.
-¡Tigresa!.-Gritaron Hui Ying y Vibora, que fueron las primeras en salir corriendo detras de la felina.
-¡Tigresa!.- Grito Po;Quizo salir corriendo detras de las chicas pero...
Shifu: No vallas.-Lo agarro del baro impidiéndole seguir.-
-Por tu bien.-Agrego Qiang.-
-Papi, que le pasa a Mamá?.-Dijo Zan mientras jalaba del pantalón para llamar la atención del panda.-
Po:Humg.-Alzo al gansito.-Nada Zani, solo le agarro un dolor de panza.-
Con Tigresa~
La felina ya habia parado de devolver toda la comida que habia ingerido durante el día y se encontraban en la alcoba de la reptil.
ESTÁS LEYENDO
¡Misión¡: Conquistando A Mamá
Fiksi PenggemarLos padres de zen mueren dejando a cargo al palacio de jade del cuidado del niño, su nueva madres es tigresa pero en una familia siempre tiene que haber un padre...