Botón (1/2)┊📀

664 86 5
                                    

(Escolar! AU)

El segundo botón de tu uniforme es para quien más amas pues, es el botón más cerca a tu corazón.

Ceremonia de graduación en Kimetsu Gakuen.

Ceremonia de graduación en Kimetsu Gakuen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En realidad yo... quería darte algo antes de despedirnos - Habló con voz nerviosa, rascando suavemente su mejilla sonrojada mientras evitaba el contacto visual. -

- Pues dámelo - Al parecer Inosuke no se daba cuenta de que estaba arruinando una escena romántica, tampoco de los nervios del rubio. -

Zenitsu bajó su mano hacia el segundo botón de su chaqueta, una vez estaba ahí apretó aquél botón con fuerza y haló de este desprendiéndolo de aquellos hilos dorados. Ahora Inosuke empezaba a entender la situación.

- No... espera, det-

- Me da igual a dónde vayamos, eres el sol que ilumina mi camino. Inosuke, te amo.

.

.

.

''Ambos somos chicos'' fue la respuesta que recibió. No lo entendía, él pensaba que era correspondido, Tanjiro pensaba lo mismo. ''Al menos recibió mi botón'' pensó tratando de verle el lado bueno a todo esto.

El rubio solo abrazó más fuerte sus piernas, pegándolas a su pecho debajo de la suave manta que le brindaba calor en su cama, pero sentía que ya nada volvería a calentar su lastimado corazón.

Zenitsu lloró toda la noche.

.

.

.

Inosuke no sabía porque sentirse peor; tocarse pensando en un chico o que lo estuviera disfrutando... demasiado. Abrazaba su almohada pues aquél botón que tanto atesoraba se encontraba debajo de esta, el recordar aquella declaración sólo lo excitaba aún más.

Inosuke no tenía miedo de lo que pensaran los demás, en estas épocas modernas que te guste alguien de tu mismo genero era aceptado, sabía que su madre sería la primera en apoyarlo, al igual que sus amigos y todas esas personas importantes, pero aún así... Inosuke tenía miedo de si mismo, no quería hacerle daño a su amado.

Con su mano libre liberó el botón que anteriormente estaba bajo su almohada, lo observaba mientras su movimiento se volvía más frenético, al igual que su respiración. El dorado botón era del mismo color que los ojos de esa persona que tanto amaba, no, los ojos de Zenitsu tienen mucho más brillo.

La verdad es que no se sentía suficiente como para ser un buen novio, pero su amor era más grande, quería mejorar, quería ser decente para su chico, se esforzaría.

Finalmente acabó en su mano, rápidamente agarró los pañuelos de su mesa de noche y limpió todo.

Pensó en mandarle un mensaje pero no, haría las cosas bien y lo buscaría en su casa al día siguiente.

HOLAA me sorprende que esta historia siga teniendo apoyo diario aunque no haya actualizado bien como desde hace un año xd hoy estaba revisando y me di cuenta que tenía este one shot en borrador, lo revisé y DIOS QUE PENA XD me asusté cuando empezó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA me sorprende que esta historia siga teniendo apoyo diario aunque no haya actualizado bien como desde hace un año xd hoy estaba revisando y me di cuenta que tenía este one shot en borrador, lo revisé y DIOS QUE PENA XD me asusté cuando empezó a subir de todo pero igual lo terminé jj pronto subo la siguiente parte y gracias por seguir esta historia con pocas actualizaciones :DD

Love me┊Inosuke x Zenitsu (KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora