Queen┊👑

4K 519 354
                                    

(Kimetsu no gakuen! AU)

Zenitsu llama mucho la atención de Inosuke.

Cierto azabache de extensiones azuladas y rostro afeminado se encontraba parado frente a su nueva escuela, o cómo él pensaba; ''nueva conquista''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierto azabache de extensiones azuladas y rostro afeminado se encontraba parado frente a su nueva escuela, o cómo él pensaba; ''nueva conquista''. Nuevo estudiante que entra a mediados de año escolar.

¿La razón? Había sido expulsado de su anterior escuela por casi causar un incendio, anteriormente a esa fue expulsado por iniciar un complot en contra del director, oh y antes de todo eso fue expulsado por llevar la camisa de su uniforme abierta... luego de 15 avisos.

Su bella madre decía ''eres demasiado para esas escuelas, Inosuke'' no la culpen, no quería que su pequeño retoño se sintiera mal de alguna manera y estaba en contra de la violencia de cualquier tipo¹. En fin, poco a poco el ''pequeño retoño'' fue creciendo hasta llegar al día de hoy.

No había aprendido nada porque seguía manteniendo abierta la camisa de su uniforme y tenía planeado hacer un nuevo complot contra su director por mirar de una forma extraña a su madre.

Tenía una mirada orgullosa, después de todo él era superior a todos los demás ¿verdad?.

Los demás estudiantes le dirigían una mirada ¿extraña? digamos que el no tan pequeño Inosuke era algo exótico ahí. Ya sabes no siempre te puedes encontrar con un chico con cara de nena dejando al aire su marcado abdomen el cual generaba un gran contraste.

Apenas quiso entrar a la escuela cierto chico de cabellos rubios no lo dejó por no tener bien puesto el uniforme. Una persona normal hubiera hecho caso para evitar problemas, pero Inosuke es de todo menos normal así que sin mucho esfuerzo saltó la pequeña muralla que dividía la escuela del exterior.

Se podía escuchar como sonaba la campana escolar, indicando que en cinco minutos las clases iniciaban. Todos los estudiantes empezaban a dirigirse a sus respectivas clases. Nuestro confundido Inosuke terminó perdiéndose en el mar de gente que se había formado y siempre que reclamaba espacio era ignorado.

Cuando finalmente las cosas estaban más calmadas pudo buscar su clase, aunque ahora estaba emputado con la humanidad. 

Cuando finalmente llegó a su clase lo primero que vio fue al mismo chico de cabellos rubios que no lo quería dejar entrar, necesitaba desquitarse.

Se dirigió al chico que se encontraba de espaldas anotando cosas en papeles. Puso una mano en su hombro para llamar su atención y... pudo ver como este volteaba con una mirada confundida, sentía que podía perderse en sus hermosos ojos dorados. La primera vez no le había dado importancia pero ahora sentía que era un momento mágico. 

- No puedo creer que este bruto sea mi compañero de clases... - Agatsuma murmuró en voz alta, se le había escapado ese pequeño pensamiento. -

- ¡Mi reina! - El de ojos verdes había tomado las manos del opuesto, nunca había quedado tan fascinado con una persona. Sólo pudo ver como este lo mirada totalmente confundido. -

En todo el día restante Inosuke no paró de perseguir a su ''reina''.

. . .

Nuestro pequeño jabalí esta vez se había presentado a la escuela bien uniformado, había decidido seguir las recomendaciones que le dio cierto compañero ¿cómo se llamaba?... Kamaboko Gonpachiro. 

Se había enterado de que el rubio no tenía muchos amigos, de hecho, el único amigo que tenía en su clase era el chico de la panadería. ¿Tal vez era por eso que a Zenitsu no le molestaba la constante presencia de Inosuke?.

- ¡Nezuko-chan es bastante linda! Eres muy afortunado de tener a una hermana tan linda, Tanjiro~ - Bueno... era un poco molesto que se la pasara hablando de chicas casi todo el tiempo. -

- Ya, bueno... - Tanjiro se veía algo incomodo, no le gustaba que cortejara tanto a su pequeña hermana. Cosas de hermanos mayores tal vez. -

- ¡Yo soy mucho más lindo!

- ...

- ...

- Inosuk-

- Bueno, si soy honesto... eres mucho más lindo que muchas chicas que he conocido - Zenitsu y Inosuke se miraban avergonzados. Oh, y Tanjiro les mandaba apoyo a ambos. -

Con el tiempo ambos se volvieron una bonita pareja... de amigos.

 de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¹. Me refiero a que Inosuke es todo un consentido por su madre.

---

¡Hola! :D

Espero que se hayan dado cuenta de que he publicado diario ya por cuatro días para ustedes uwuwuwu. Pienso publicar de lunes a viernes.

También he pensado en abrir pedidos, pero no sé si tendría apoyo): ¿les gustaría algo así?.

¡Gracias por leer!

Love me┊Inosuke x Zenitsu (KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora