(Normal AU)
Inosuke ama descubrir nuevas cosas con Zenitsu
El trío de cazadores se encontraban reposando en la finca mariposa, no tenían nada muy grave pero era mejor que recibieran el debido cuidado antes de retomar sus misiones.
Tanjiro era el menos lastimado, así que ayudaba a las niñas y Aoi en todo lo que podía. Aunque ellas insistieran en que no era necesario.
Hoy era uno de esos días en donde el de cabellos borgoña se encontraba ayudando a Aoi con sus dulces caseros. No quería dejar a sus amigos solos, pero quería demostrar su agradecimiento con las chicas.
Zenitsu se encontraba sentado sobre su cama, cepillando tranquilamente su cabello. Iba a seguir así pero podía notar una mirada clavada en él, la mirada de Inosuke.
- . . . - El rubio miraba con una expresión incómoda al contrario, su mirada decía "Deja de mirarme" pero Inosuke no entendía. -
- ¿Qué estás haciendo Monitsu?
- Estoy cepillando mi cabello, para estar presentable y eso... ¿Qué no es obvio? - El rubio finalmente ''despertó'' para darse cuenta que su amigo no sabía de esas cosas. -
El cabello de Inosuke estaba alborotado por sus bruscos movimientos, era sorprendente como normalmente se veía decente aunque no le diera el cuidado que merecía.
Sin decir nada, Zenitsu se sentó al lado del contrario; despertando una curiosidad en este. Empezó a cepillar los cabellos del chico, conservando la suavidad en cada uno de sus movimientos.
Por alguna razón el azabache se mantenía callado, ¿que su amigo le cepillara el cabello era una muestra de afecto? porque se sentía bonito. Disfrutaba del momento, Inosuke se sentía... como si fuera un gatito al cual acariciaban con mucho amor.
Luego de eso vio como su amigo se retiraba de la habitación, probablemente a jugar con las chicas pero.
Inosuke nunca se había sentido tan cálido...
ESTÁS LEYENDO
Love me┊Inosuke x Zenitsu (KNY)
RomanceSerie de one-shots. * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.° ' . ·。 * °. 。.✧ ° ' 。' 。 . • ✧*。 ✦ .· 。 Holi, no encuentro mucho contenido de esta pareja así que dejo mi granito de arena ♡