AU Escolar donde Zenitsu es sordo.
Siempre que Inosuke quiere declararse a Zenitsu es ignorado. Luego de varios intentos fallidos decide fastidiar al rubio, tratando de obtener su atención de cualquier manera.
Los dos chicos se encontraban debajo de un cerezo que florecía. Estaban distantes, un poco más de un metro cuando Zenitsu se perdió en los grandes ojos verdes de Inosuke. Desvió la mirada luego de unos segundos que parecieron horas.
El rubio levantó sus antebrazos contra su pecho, un puño sobre el otro. Eso significaba ''Lo siento'' en el lenguaje de señas japonés. Inosuke lo miró con una mirada confusa en su rostro, quiero decir, ¿Cómo se supone que Inosuke sepa lenguaje de señas?
Zenitsu señaló una de sus orejas, agitando un ''No'' con las manos de la manera más tonta posible para que el chico frente a él entendiera.
Con eso, Inosuke finalmente entendió.
- Tus orejas...¿No funcionan? - Preguntó con el ceño fruncido y de la manera más infantil posible.
Leyendo sus labios, Zenitsu asintió confirmando lo que el chico acababa de decir. El chico de cabello negro azulado hizo una mueca. Todos esos días en los que intentaba constantemente llamar la atención del rubio, durante la clase o en los pasillos le parecieron una mentira.
Ahora lo entendía todo, ahora estaba enojado consigo mismo por no haberlo entendido antes.
Estaba sintiendo una mezcla de ira y...tristeza. Sintió pena, no por el rubio, sino por cómo lo había tratado en los últimos días.
El chico de ojos verdes levantó un brazo, tratando de copiar el anterior gesto de Zenitsu. Su corazón latía muy rápido.
- ¿Lo...siento? - Dijo, con la misma mirada confusa que tenía antes. Zenitsu también estaba confundido, pero entendió lo que el chico estaba tratando de decir y dejó salir de sus labios una risilla.
El corazón de Inosuke estaba apunto de explotar con esa encantadora risa. El rubio le sonrió, diciendo con sus manos y brazos ''¡No te preocupes por eso!''.
- Ámame - Finalmente dijo Inosuke. Fue algo que Zenitsu entendió más claro que el agua. ''Te amo'' Confesó moviendo sus brazos y manos de manera temblorosa y avergonzada.
Inosuke obviamente no entendió, pero supuso que ahora todo estaba bien ya que las mejillas del rubio se volvieron rosas igual que los pétalos que empezaban a caer de las ramas del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Love me┊Inosuke x Zenitsu (KNY)
RomanceSerie de one-shots. * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.° ' . ·。 * °. 。.✧ ° ' 。' 。 . • ✧*。 ✦ .· 。 Holi, no encuentro mucho contenido de esta pareja así que dejo mi granito de arena ♡